Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación y grupo de wassap sobre alimentación

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    4

    Presentación y grupo de wassap sobre alimentación


    Buenas
    Mi nombre es Fernando y llevo mucho tiempo registrado en el foro, aunque creo que nunca llegué a participar. Llevo muchos años vegetariano y desde hace algunos menos prácticamente vegano ya que eliminé los lacteos a cero y lo único no vegano es algún huevo muy esporádico.
    Hace poco mi pareja y yo creamos un grupo de wassap, al que invitamos a los participantes en otro grupo en el que estamos, cuyos participantes son en su mayoir parte terapeutas.
    El nuevo grupo es para temas de salud y alimentación y está funcionando bastante bien, y ahora mismo somos 44 participantes.
    Las personas que allí están son, por tanto, en general, terapeutas, y salvo mi pareja y yo, prácticamente no hay más vegetarianos o veganos.
    Nos encantaría que en el grupo entraran más personas vegetarianas y/o veganas, o al menos interesadas en el vegetarianismo, así que estaríamos encantados si hubiera gente de este foror que quisiera entrar en el grupo.
    Aquellos que lo deseéis, por favor poneros en contacto conmigo a través de un mensaje privado.
    Saludos y a seguir!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Fernando !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •