Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    15

    Perder barriga? nunca había tenido barriga en mi vida


    Buenas, hace 5 meses os pedi ayuda para augmentar peso y musculo porque era una persona muy delgada y estaba cansado que la gente me dijera que era delgado por ser vegetariano. En 5 meses pase de 72 a 82 kilos. El problema de ahora, es que ahora tengo barriguita y no se como quitarla. Trabajo en una fabrica en cadena y levanto peso cada rato, asi, no tengo un trabajo que haga que estoy quieto.

    Ahora tengo más fuerza que antes, pero tengo esa barriga, que algunos del trabajo me preguntan si tengo una faja debajo de la camiseta xD ...porque nunca me vieron con barriga.

    La pregunta es, como soléis hacer para perder barriga? es que nunca he tenido eso en mi vida. Hago una dieta vegetariana naturista, y los únicos alimentos procesados solo como pan integral, macarrones y queso. Ahora que engorde, des de hace dos semanas he dejado de comer coco, pero sigo comiendo cacahuentes para tener proteinas y ganar musculo.

    Me podéis decir unos consejos, ando como 2 meses con barriga y no se como quitarla xD ...yo pensaba que me engordaría de modo repartido, pero se me acumula más en la barriga. Las primeras partes que me engorde, fue los pectorales, después los gluteos y ahora la barriga. Pero la barriga se ha engordado más de la cuenta xD

    Ya hago ejercicio, pero puede que tenga que hacer solo cierto tipo de ejercicio para perder barriga.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Pesas+cardio+buena alimentacion,no hay mas secreto.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Deja de comer Sal y controla el azúcar en sangre haciendo muchas comidas pequeña al día. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    abdominales
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    55
    Con abdominales no se pierde barriga, para ello necesitas minimizar los alimentos que te inflaman esa zona, creo que ya los sabes. Saludos

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de TuentrenadorVegano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    33
    ¡Hola! Te dejo un enlace a un artículo que con suerte, te podrá ayudar: Por qué no se va la grasa abdominal
    Jorge García, Atleta, entrenador y apasionado del emprendimiento
    Mis proyectos:

    TuentrenadorVegano: Blog, podcast, vídeos, tutoriales, entrenamientos y dietas Veganas personalizadas...
    VeganFit Store:
    Suplementos veganos, comida fit y eco, ropa deportiva de producción ética y sostenible y mucho más.
    VeganFit Camp: el evento deportivo Vegano jamás visto en España. Conferencias y talleres de nutrición vegana, entrenamiento, hábitos de vida, motivación, clases de cocina...

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Vikthor Ver mensaje
    pero sigo comiendo cacahuentes para tener proteinas y ganar musculo.
    Los cacahuetes son un buen alimento como snack,pero tomandolos con moderacion ya que contienen muchas grasas y calorias,unas 600 kcal por cada 100 grs,ademas que las proteinas de los cacahuetes no son completas,puedes suplementarte con proteinas vegetales como la de soja,guisante,arroz o cañamo que venden en webs de suplementacion deportiva como HSN sports.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Mensajes
    1
    Buenos días. A mí el ejercicio por si solo no me ha funcionado. He tenido que aplicarme en otros campos (la dieta y la alimentación) para conseguir ver resultados. Te recomendaría que, si es posible, acudieras a un centro profesional que combine nutrición con entrenamiento personal. Es probable que combinando ambas cosas con una perspectiva profesional puedes conseguir resultados. Un saludo.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por morera Ver mensaje
    Buenos días. A mí el ejercicio por si solo no me ha funcionado. He tenido que aplicarme en otros campos (la dieta y la alimentación) para conseguir ver resultados. Te recomendaría que, si es posible, acudieras a un centro profesional que combine nutrición con entrenamiento personal. Es probable que combinando ambas cosas con una perspectiva profesional puedes conseguir resultados. Un saludo.
    Con la informacion que hay hoy en dia en internet no hace falta ir a ningun profesional,a no ser que uno sea muy vago y quiera que se lo den todo mascado,hay muchas formulas para hacerse uno mismo una dieta y con tener un deficit calorico ya esta todo hecho.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2021
    Mensajes
    2

    Me pasa lo mismo chicos, desde que perdí mi empleo no paro de engordar, sobre todo me ha salido barriga, no sé si es del estrés o por comer mas.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •