Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    5

    Sumplementos- ¿En capsulas o en comprimidos?


    Buenas!

    Desde hace unos años, debido al cambio de alimentacion, empece a tomar suplementos vitaminicos (especialmente por la b12) en forma de capsulas, concretamente la marca "Solgar. VM-75"

    Y, casualmente, en el herbolario donde frecuento (y consigo este producto) no lo tenian en este dia, a lo que me ofrecio de la misma marca y "modelo", pero en formato "comprimido".

    Lei en la etiqueta que se necesitaria solo un comprimido diario respecto a las dos de las capsulas al dia.

    Pero, mas alla, me he llegado a preguntarme la eficiencia de los formatos que componen las vitaminas, quizas sea mi imaginacion, ¿pero las capsulas aguantarian menos el paso por el proceso digestivo que los comprimidos?

    Lo que me interesa respecto al tema es informarme sobre cual formato seria el mas idoneo para ingerir (en este caso, las vitaminas) de la forma mas completa, con menos perdidas en el proceso digestivo.

    ¿Saben del tema?

    Sino me explique bien, lo intentare nuevamente xd

    Muchas gracias. Un saludo

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo creo que da igual cápsula que comprimido, lo importante son los gramos que contenga. Pero si quieres una forma más rápida de absorción, siempre es mejor la forma líquida.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por Vegeluis Ver mensaje
    ¿pero las capsulas aguantarian menos el paso por el proceso digestivo que los comprimidos?

    Sino me explique bien, lo intentare nuevamente xd
    No te explicaste muy bien , no.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    En comprimidos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •