Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Cita Iniciado por gabrielez Ver mensaje
    Buenas cocoloco, tienes razón ami me explicaron la de beneficios que tiene la vitamina b-12, y encontré una marca que tiene de la mejor vitamina b-12 y no muy cara y para colmo con ácido folico, llevo un mes tomándolo y me siento mejor. .....
    Tened cuidado con los suplementos de vit b12 que tomais,que algunos vienen con una cantidad barbara de dicha vitamina y esta no esta exenta de efectos secundarios graves para la salud.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por vitb12 Ver mensaje
    Exacto, yo estuve tomando 2000 mcg al día durante varias semanas, y fué por que la de la herbolistería me dijo que tomara 1 al día como decía en el envase... caso error, ya que acabé con la vitamina b12 muy alta, causándome mareos, inflamación en las encías, y un poco de taquicardia. Después de ver que la tenía alta en la analítica, dejé de tomarla y me volví a encontrar bien a los 2 días.

    Enlace al respecto en mi blog:
    https://vitb12.net/vitamina-b12-alta...-vitamina-b12/
    Estos de las herboristerias con tal de vender...

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Mensajes
    2
    Yo tengo 2 amigos que se volvieron vegetarianos hace meses y yo me estoy replanteando consumir menos carne. A ellos les mandaron este producto https://www.lindavita.com/b12-lamberts.html y veo que en indicaciones aparece que se desintegra en 1 hora. Eso es cierto? Lo expulsaría por la orina? Como puedo calcular qué cantidad es adecuada para no pasarme?

  4. #14
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por carlamarques11 Ver mensaje
    Yo tengo 2 amigos que se volvieron vegetarianos hace meses y yo me estoy replanteando consumir menos carne. A ellos les mandaron este producto https://www.lindavita.com/b12-lamberts.html y veo que en indicaciones aparece que se desintegra en 1 hora. Eso es cierto? Lo expulsaría por la orina? Como puedo calcular qué cantidad es adecuada para no pasarme?
    Uy que mal rollo cuando indican: "Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia", y en los ingredientes lees: Fosfato Dicálcico, Celulosa, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.

    El consumir b12 estando embarazada y/o en periodo de lactancia es necesario así que cuidado.

    Y en cuanto las cantidades:
    -Si es en pastillas de 2.000 puedes tomar UNA a la semana. Si es sublingual también UNA a la semana.
    -Si es de 1000, pues dos a la semana.
    -Si es de menos, habría que mirar como tomarla.

    Yo creo que lo mas fácil es tomarla una a la semana y te olvidas.

    Mas información aquí, o en los mil post que hay en el foro sobre la b12:
    https://www.dimequecomes.com/2017/08...entes-B12.HTML
    https://unionvegetariana.org/la-vitamina-b12/

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Como dice Rosana,esa vitamina b12 lleva muchos excipientes,las cantidades que te indica Rosana tambien las veo bien,pero optaria por una vitamina b12 con las capsulas vegetales a parte de cumplir con estas cosas:

    -sin gluten
    -sin lactosa
    -apta para vegetarianos
    -apta para veganos
    -sin lacteos
    -sin soja
    -sin huevo
    -sin conservantes
    -sin pescado
    -sin frutos de cascara
    -sin OMG

    todo esto es lo que te ofrecen las capsulas de vit B12 de HSN a un precio imbatible...ahora mismo estan las 120 capsulas a 5,70 euros.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Tienes para mucho tiempo con 120 caps ya que no se toman cada dia.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Uy que mal rollo cuando indican: "Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia"
    Bueno,eso lo pone en la mayoria de suplementos aun que sean plantas,yo tengo cafeina en capsulas y si ese suplemento tan natural lo ingiriera algun niño pequeño en grandes dosis podria hacerle mucho mal.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por gabrielez Ver mensaje
    encontré una marca que tiene de la mejor vitamina b-12
    ¿En que te basas para decir que es de la mejor vit b12?

  9. #19
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Bueno,eso lo pone en la mayoria de suplementos aun que sean plantas,yo tengo cafeina en capsulas y si ese suplemento tan natural lo ingiriera algun niño pequeño en grandes dosis podria hacerle mucho mal.
    Pues no debería con según que vitaminas. Es como si pone en el ácido fólico pone que no está recomendado en mujeres embarazadas, y esa vitamina precisamente es la que te recetan si o sí en este estado.
    Y la b12 hay que tomarla estando en esos estados, así que no debería ponerlo. Yo he probado dos marcas de b12 y en ninguna ponía esa advertencia...

  10. #20
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    todo esto es lo que te ofrecen las capsulas de vit B12 de HSN a un precio imbatible...ahora mismo estan las 120 capsulas a 5,70 euros.
    Cierto, pero yo que la quiero además sublingual pues no la tienen en HSN, cachiss

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •