Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ansiolitico natural

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    41

    Ansiolitico natural


    Hola a todos
    hace años que tomo medicacion para la ansiedad
    mas alla de la valeriana, pasiflora etc, alguien conoce algun sustitutivo natural que realmente sea efectivo?
    Muchas gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Si tomas cafeína puede ser esa la causa de la ansiedad o mucho azúcar y carbohidratos. Tienes más info en este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si tienes ataques de ansiedad de los buenos...no creo que te funcionen los remedios naturales. A mi me hablaron del aceite de cannabis o no se que cosa, pero yo no lo he probado, yo por desgracia, he sufrido episodios graves de ansiedad y he tenido que tomar ansioliticos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    si tienes ataques de ansiedad de los buenos...no creo que te funcionen los remedios naturales. A mi me hablaron del aceite de cannabis o no se que cosa, pero yo no lo he probado, yo por desgracia, he sufrido episodios graves de ansiedad y he tenido que tomar ansioliticos.
    Totalmente deacuerdo,los ataques e ansiedad y de panico fuertes no se van con ningun remedio natural,inclusive hay ansioliticos que tampoco los quitan del todo,has de encontrar el que te vaya mejor,yo uso RIVOTRIL hace muchos años y es mano de santo,no he vuelto a tener ansiedad,lo malo que se ha de tomar de por vida por que enganchan de mala manera.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo,los ataques e ansiedad y de panico fuertes no se van con ningun remedio natural,inclusive hay ansioliticos que tampoco los quitan del todo,has de encontrar el que te vaya mejor,yo uso RIVOTRIL hace muchos años y es mano de santo,no he vuelto a tener ansiedad,lo malo que se ha de tomar de por vida por que enganchan de mala manera.
    Bueno, se supone que ademas de medicamente, la ansiedad hay que tratarla emocionalmente, con lo que si consigues superarla, pueden quitarte la medicación, eso sí, con unas pautas de retirada muuuuuuuuy lentas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2019
    Mensajes
    1
    Hola que tal, en la web puedes ver algunas alternativas para eliminar la ansiedad muy interesantes y naturales. Muchas veces el consumo de medicamentos tiene mas efectos nocivos que ventajas...
    Saludos

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    621

    Cita Iniciado por Francurbaki Ver mensaje
    Muchas veces el consumo de medicamentos tiene mas efectos nocivos que ventajas...
    Saludos
    Y en muchos casos es al reves.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •