Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2019
    Mensajes
    3

    Canapé de tofu y pimiento (V)


    Apto para veganos
    Categoria: Entrantes y aperitivos

    Ingredientes:

    • 250 gramos de tofu.
    • 2 pimentones.
    • 10 rebanadas de pan.
    • 3 dientes de ajo.
    • 45 gramos de margarina a temperatura media.
    • Aceite de oliva o de maíz.
    • Sal, pimienta negra.
    • Hojas de albahaca.
    • Perejil.


    Preparación

    Prepara el horno a una temperatura de 170 grados, lavar los pimentones y secar, embadurna con un poco de aceite de oliva o de maíz. Colocar los pimentones en el horno hasta estos se opaquen, posterior retirar, cortar y pelar a un 7 cm de ancho.
    Colocar en el molde para horno el tofu en barras de 9 cm. Moler los grano que hay de la pimienta negra. Llenar el tofu con aceite de oliva y echarle la pimienta negra ya una vez machada, colocar en el horno hasta q doren. Cada barra de tofu se debe envolver con pimento.
    Pisar con cuidado los dientes de ajo, en compañía del perejil e incluso la sal. Mezclar con la margarina y batir hasta obtener una mezcla unitaria y firme. La mezcla se les aplica a las rebanadas de pan.

    Posterior se llevan al horno para gratinar unos 3 minutos. Usar el tofu con los pimentones sobre las lonjas de pan gratinadas, y adornarlo con hojas de albahaca a gusto.

    El tofu es un queso elaborado con soja, 100% vegetal y bajo en calorías, esta incluidos en el grupo de comidas saludable y económica, el tofu es rico en grasas, con grandes cantidades de vitaminas q combaten la menopausia.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Hola Gracias, muy sabrosos canapés resultaron. Mi esposo ya está pensando en hacerse vegano.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    4
    Gracias por la receta, esta tarde intento realizarla, ya veremos cómo me queda.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    1
    Muy buenas he visto una receta de lomo en manteca colorá para veganos a ver qué os parece y si alguna ha hecho algo parecido, la he visto aquí-EDITADO-
    y utiliza tofu, margarina, AOVE y especias, me gustaría saber si alguien ha cocinado esta receta o la hace de otra forma.
    La verdad es que me han entrado ganas de hacerla y probarla, tiene buena pinta, saludos.
    Última edición por RosanaMQ; 27-abr-2020 a las 14:25 Razón: No se permiten links de paginas con productos carnicos

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por Alicia23 Ver mensaje
    Muy buenas he visto una receta de lomo en manteca colorá para veganos a ver qué os parece y si alguna ha hecho algo parecido, la he visto aquí-EDITADO-
    y utiliza tofu, margarina, AOVE y especias, me gustaría saber si alguien ha cocinado esta receta o la hace de otra forma.
    La verdad es que me han entrado ganas de hacerla y probarla, tiene buena pinta, saludos.
    No se permiten links en paginas donde hay productos cárnicos, y además se ha puesto el mismo en otros dos post, asi que se han quitado y se deja solo en este post que tiene mas sentido sobre canapé de tofu y pimiento.

    Si quieres otras recetas de este estilo aquí hay mas:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...udivegana-(CV)
    http://www.forovegetariano.org/foro/...tariana-II-(V)
    http://www.forovegetariano.org/foro/...-zanahoria-(V)

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    3

    ohhhh me encanta el tofu, es de los platos vegetarianos mas ricos. voy a intentar esta receta, parece un poco complicada pero veremos si me sale como a vosotros, ... jeje

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •