Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ideas para tatuajes

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    1

    Me parece bastante intrigante el tema de los tatuajes la verdad aunque no puedo negar que me da miedo, pues es algo que realmente tendras toda tu vida, no es algo tan sencillo de ver. Aun no termino de entender si es algo bueno o malo, supongo que todo depende de la motivacion con la cual la haces pero, tenemos que estar conscientes que es algo totalmente innecesario.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si, igual de innecesario que teñirse el pelo, ponerse joyas, pintarse los labios, pintarse las uñas, poner adornitos en una casa.....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Mensajes
    1
    Yo por mi parte no soy partidario de realizarme un tatuaje pero la verdad es que si he visto tatuajes que quedan espectaculares y sin duda alguna le dan cierto toque de gracia a la persona que lo lleva, pero un tatuaje yo pienso que no es para cualquiera y hay que saber muy bien que decisión tomar ya que un mal tatuaje puedo avergonzarte para toda la vida y yo no creo que eso sea lo que busquen las personas que se hacen un tatuaje. Si algún día tomara la decisión de realizarme uno, tendría que tenerlo muy claro.

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de leanosky
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Increibles diseños! Amo los tatuajes bien diseñados :O

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de josepaulo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    33
    Yo cuando veo los tatuajes en otras personas, a veces me impresiono porque algunos de verdad se ven bonitos pero nunca me haría un tatuaje yo porque considero que el cuerpo humano se ve mejor sin adornos adicionales jajajaa

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Mensajes
    1

    Deberías hacerte un Stitch xd la verdad es que es un personaje muy querido que pienso que puede ser un poco peculiar y dudo que muchos lo tengan lo cual hasta cierto punto lo hace original, también puedes elegir un gesto particular tuyo que quieres que el tatuaje tenga y eso lo hará mucho mejor, te aseguro que a pesar de ser un dibujo animado hará que llames mucho la atención en el buen sentido lo cual es lo que supongo que quieres.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •