Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2019
    Mensajes
    1

    ideas para tatuajes


    todas las personas tienen formas diferentes de expresar lo que sienten, bien sea por medio de la música, la pintura e incluso como en este caso los tatuajes.

    tambien hay muchos que les cuesta expresarlo pero eso no significa que no quieran hacerlo, solo necesitan esa motivación o esa idea que los lleve a arriesgarse. espero que compartan aquí experiencias personales que hayan tenido con sus tatuajes, cuantos tienen, como fue, que los inspiro y algunas ideas para tatuajes futuros que tengan.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Yo no tengo tatuajes pero la verdad es que me parecen algo realmente artístico, y me gustaría hacerme uno en el futuro, de momento no tengo dinero para pagarme los que quisiera, jejejej.

    Me gustan mucho los tatuajes old school y los de estilo kawaii.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    yo si fuera un borrego me haría tatuajes y piercings, pero como no lo soy que se los haga su .... madre.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Sam42 Ver mensaje
    yo si fuera un borrego me haría tatuajes y piercings, pero como no lo soy que se los haga su .... madre.
    eso es bastante irrespetuoso para con la gente que les gusta hacerselos, como por ejemplo a mi.

    Para la gente a la que le gustan los tatuajes, en el foro hay hilos abiertos con ideas, fotos, opiniones...usad el buscador porfavor.

    Hilo sobre tatuajes

    Hilo sobre piercings
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Sam42 Ver mensaje
    yo si fuera un borrego me haría tatuajes y piercings, pero como no lo soy que se los haga su .... madre.
    ¿sabes que es optativo hacerse un tatuaje o piercing no? y que quien se lo hace es xk le apetece o le gusta, no por ser un borrego?
    PD: pobres borregos...que mala fama tienen

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Hace años nadie se tatuaba, ahora mucha gente se tatúa, luego es una moda y las modas solo las siguen los borregos, o sea el 99% de la sociedad. Dentro de unos años la moda del tatuaje pasará y vendrá otra moda igualmente ridícula.

    Debajo veis fotos de otras modas ridículas







  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    No creo que los tatuajes o piercings sean una moda.
    Siempre ha habido, solo que hace 40 años? se veía mas en presidiarios, marineros, etc y cogió esa fama, pero había mucha gente que tenia tatuajes y no eran de estos colectivos. También habia menos porque un tatuaje era algo caro y no todos se lo podían permitir.

    La cuestión es que siempre ha habido, en todas las partes del mundo, y esos ejemplos extremistas que envías son solo en ciertas tribus, casos muy puntales.
    Exageras vamos.

  8. #8
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Y según la RAE
    Moda: Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país.

    Y los tatuajes/piercings es algo que lleva muchísimos años existiendo y en todo el mundo, así que lo de "es una moda" tararí.

  9. #9
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Y siguiendo el debate...¿Qué opinas de los pendientes que se les hace a las niñas cuando son bebes?

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Sam42 Ver mensaje
    Hace años nadie se tatuaba, ahora mucha gente se tatúa, luego es una moda ...
    Mentira podridisima, la gente ya se tatuaba hace miles de años, pero no lo posteaban en sus redes sociales como ahora



    http://origendeltatuaje.blogspot.com/

    De hecho, se tatuaban en muchos paises, no sólo tribus indigenas, cada pais con su estilo:







    De hecho, hay una noticia reciente que puede que te parezca interesante, dice cosas como estas:
    «Mi opinión personal es que los tatuajes son casi tan antiguos como la humanidad», afirma. «Es probable que, si tuviéramos la capacidad de estudiarlo, acabaría siendo algo parecido al lenguaje hablado o saber encender un fuego, algo muy arraigado en nuestra existencia simbólica como humanos». (Aaron Deter-Wolf, pionero de la investigación de la arqueología del tatuaje)Te dejo la noticia:
    Identifican una aguja para tatuajes de 2.000 años de antigüedad

    Cita Iniciado por Sam42 Ver mensaje
    y las modas solo las siguen los borregos
    Los borregos son las crias de las ovejas, y me da que lo unico a lo que seguirian seria a sus padres.

    Cita Iniciado por Sam42 Ver mensaje
    Debajo veis fotos de otras modas ridículas
    Que a ti no te guste o no compartas su manera de vivir, no implica que sea ridiculo, seguramente para ellos es ridiculo que tú estes sentado frente a un aparato, pulsando unos botones con los dedos todo el tiempo. O que te sientes frente a otro aparato en el que salen unas imagenes de personas, cuando puedes estar con personas directamente....o mil cosas más que harás que otros no hagan, pero no por eso son ridiculas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •