Holaaa!
Primero me presento, soy una mami con una peque de dos añitos. Durante el embarazo me engordé 25 kg y antes de estar embarazada ya traía algunos de más extras . Entonces, al principio perdia a muy rápidamente (al dar el pecho de forma muy seguida), pero luego ya.. la cosa se fue frenando hasta que me quede estancadísima. Así que se me ocurrió la brillante idea de ir a varios dietistas e incluso endorcrinos y ninguno me daba asesoramiento por dos motivos:
1-Por ser vegana
2-Po ser madre lactante (dar pecho a mi peque)- de hecho aun le doy pecho-.
Entonces una amiga de una amiga (el típico rollo) me hablo de una dieta que podria seguir sin problemas, me estuven informando a nivel nutricional y... VI LA PUTA LUZ!!!

Evidentemente, la prové i hace 3 meses que la acabado y ..... adivinar... no he tenido efecto rebote! Bueno en navidad me he engordado 1,5 kg pero yo creo que eso es culpa de una super panaderia vegana que hay en Barcelona!!

Bueno en fin, a mi me ha ido super bien y es muy facilita de hacer.....os explico:
Desayuno: UN BATIDO SUPER NUTITIVO Y VEGANO que jamás te puedes saltar!
Almuerzo: Puedes comer lo que desees sin perder el norte (recuerda que haces dieta) sin limite de cantidad;: Yo iba alternando entre frutas, palitos de pan, café con leche de ....., tostadas con mermelada pobre en azúcar, etc. comía mas de una cosa no solo el café con leche por ejemplo
Comida: también comida normal pero de dieta. Eso si super importante que sea variada y nutritiva: verduras, legumbres, arroz, etc. (sin límite de cantidad).
Merienda; más o menos como el almuerzo
Cena: Batido como el desayuno.

Yo soy muy clara, esto conlleva un asesoramiento continuo por mmi parte y también dedico tiempo a haceros los pedidos y tal. Por este motivo del descuento que me hacen que es un 15 % yo os hago un 10 % a vosotros y gano un 5 %. Incluyendo todo esto la dieta os puede salir a menos de 4 euros al dia (y os ahorráis comprar desayuno y cena) y os digo que es muy buena.
Ojalá de aquÃ*** a algun tiempo tenga comentarios de personas que haya podido ayudar. Muchas gracias y a cuidar-se!