Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2019
    Mensajes
    2

    Año nuevo, vida Nueva


    Hola! Tengo 21 años y llevo tiempo queriendo empezar una dieta vegetariana y este es mi año. Tengo muchísima ilusion por tomarlo como algo serio. Este es mi tercer día y de momento solo he comido ensaladas, pasta, arroz y poco más.
    Estoy fichando nuevas recetas pero de momento todo es muy nuevo para mi.
    Cómo os fue a vosotros los primeros días? A mi lo unico que me resulta raro es que tengo una sensacion de cansancio enorme y no se si es debido a algo o es normal al cambiar la dieta de un dia para otro.
    Saludos !

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    eso es mucho carbohidrato, y poco de todo lo demas. Te falta legumbre, cereales, fruta, frutos secos, semillas...

    Echa un vistazo a la web de la Union Vegetariana Española, concretamente a éste apartado:
    https://unionvegetariana.org/textos/

    Ahí encontraras cómo llevar una dieta equilibrada, ejemplos de menús, alimentos importantes...

    Por cierto, tomas B12?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2019
    Mensajes
    2
    Hola! No, no tomo B12, gracias por el enlace voy a echarle un vistazo ☺️

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Kinarah Ver mensaje
    Hola! No, no tomo B12, gracias por el enlace voy a echarle un vistazo ☺️
    Pues debes tomarla. Es lo único que no encontrarás en el reino animal y que en cuanto dejas de comer carne debe tomarse. Hay quien cree que con los huevos y la leche es suficiente, pero no es así, no se cubre la cantidad necesaria de B12, hay que tomar suplementos. En la misma página que te dije antes, la de la UVE, tienes tambien un apartado de información sobre la B12.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2019
    Ubicación
    buena comida, buena bebida...
    Mensajes
    1

    Yo aun no he dado el paso a ser vegetariano, pero este año me he propuesto reducir mucho la cantidad de carnes y pescados sobre todo, un paso es un paso, y ya llevo un mes casi!
    Última edición por eudaldbaqueira; 29-ene-2019 a las 13:46 Razón: tiempo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •