Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524

    Cocinar para perros


    Quería preguntar si alguien del foro prepara comida en casa para perros/as. Los piensos estan hechos para la comodidad del humano/a, y en mi opinión, aunque sus ingredientes base sean de calidad, estan muy procesados.

    De pequeño le dábamos arroz con verduras y pollo a un perrito que teníamos en casa y siempre estuvo muy saludable, un pelazo que brillaba, y no pisó el veterinario para nada, pero no sé qué opción vegana con aporte importante de proteínas le podría preparar.

    Luego tengo otra duda, ¿qué hacer para llevar en el coche cuando viajas que no necesite nevera?
    Última edición por Sócrates; 23-dic-2018 a las 21:35
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    El mejor alimento para un animal carnívoro es la yema de huevo cruda,

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Un perro vegano,manda huevos.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Un perro vegano,manda huevos.
    Los hay, y sanos.

    Se pide un respeto para la ideología de éste foro, si no se puede mantener, se pide a los usuarios que dejen el foro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2019
    Mensajes
    6
    Yo no suelo darle comida, como mucho arroz blanco. Pero normalmente uso pienso. Pensaré si merece la pena cambiarlo.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    el problema de un alimento crudo es que se pone malo. Yo le doy pienso y comida humeda para perros.

  7. #7
    Sentipensante Avatar de Kala33
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    3
    Me uno a la duda también, tengo un perrito y me gustaría ver si hay alguna alternativa vegana, he preguntado en un veterinario y casi se me rie en la cara, hay de todo en el mundo, menos tolerancia
    No vayas por el camino trazado, porque conduce a donde otros han ido ya.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Kala33 Ver mensaje
    Me uno a la duda también, tengo un perrito y me gustaría ver si hay alguna alternativa vegana, he preguntado en un veterinario y casi se me rie en la cara, hay de todo en el mundo, menos tolerancia
    Alternativas veganas hay muchas ya en el mercado. Todas bien suplementadas para que tengan todos los nutrientes necesarios.
    Conozco muchos perros que llevan una alimentación con pienso vegano que estan estupendamente, entre ellos mi perra, que vivió hasta los 13 años (siendo cruce de mastin) con un pienso vegano.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •