Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sitios para hablar con los extranjeros

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Sitios para hablar con los extranjeros


    ¡Hola, foreros/as! Resulta que estoy en búsqueda de un sitio en el cual pueda encontrar gente extranjera para practicar idiomas y para conocer otras culturas en general. ¿Alguien conoce un sitio así?

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Vero1
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    18
    En penfriends puedes chatear con los extranjeros. En las redes sociales tipo facebook puedes encontrar muchísimos extranjeros de todo el mundo, algunos creo que estarán dispuestos a ayudarte con un idioma.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de josepaulo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    33
    Regístrate en cualquier sitio de conocimientos, allí siempre hay muchos extranjeros.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18
    Todo depende del idioma que necesites practicar. Si hablas inglés/español/francés/hindi, puedes comunicarte con los usuarios del foro duolingo, allí mismo puedes aprender idiomas. Si te gusta el idioma ruso o la cultura rusa/ukraniana/bielorussa, puedes mirar esta página https://coomeet.com/index.es.html, allí encontrarás muchas amigas.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    www.vk.com ahi conoci a una amiga rusa que fue mi profesora de ruso, y gracias a ella conoci a otros rusos, y gente ukraniana que vinieron a vivir a argentina

    hay gente de todo el mundo, paises asiaticos, etc.

    prueba suerte

    pd: es como la competencia de facebook, y tiene buscador de amigos por ciudad, profesión, etc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •