Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4

    Opinión sobre patinetes eléctricos


    Hola, soy Carlos y soy un vegetariano más que se acaba de unir a la comunidad.
    Aprovechando mi acceso, me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre los patinetes eléctricos. No se también os ha pasado a vosotros pero yo estoy alucinado con todos los patinetes eléctricos que se ven por mi ciudad. No se si se trata de una moda o que realmente son muy útiles. La verdad es que es una forma bastante buena para ir cada día al trabajo y así evitar usar el coche. Sin embargo me parecen bastante peligrosos. Al menos por las zonas que suelo frecuentar, pasan como si nada sin tener en cuenta que pasan bastante desapercibidos. ¿Vosotros que opináis? ¿utilizáis el patinete eléctrico para moveros por la ciudad?

  2. #2
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Voy a hacer un pronóstico: El patinete eléctrico terminará sustituyendo al coche privado en la ciudad. Tiempo al tiempo.

    En cuanto a su posible peligrosidad, la DGT ya está manos a la obra para regular su circulación, solo hay que hacerle circular por los lugares adecuados, como los carriles bici, por ejemplo.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    No se si llegará hasta ese nivel @integralio y estoy de acuerdo contigo en que deben circular por otros carriles en lugar de por la acera. Yo ya he tenido algún que otro percance con patinetes eléctricos porque van a toda leche y se cuelan entre la gente como si no hubiese ningún peligro.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    Comentando este tema con unos compañeros me han dicho que existen seguros para patinetes eléctricos. En concreto una persona me ha dicho que el precio seguro patinete electrico no es nada caro. De hecho en el ejemplo que me ha dado se puede contratar por sólo 25€ al año, aunque entiendo que éste sólo incluirá seguro de responsabilidad civil y a medida que se incluyan coberturas aumentará el precio.

  5. #5
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Lo del seguro no lo sabía, interesante.
    Por cierto, bienvenido, carlospe, a esta comunidad,

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    Muchas gracias integralio

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por carlospe Ver mensaje
    Hola, soy Carlos y soy un vegetariano más que se acaba de unir a la comunidad.
    Aprovechando mi acceso, me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre los patinetes eléctricos. No se también os ha pasado a vosotros pero yo estoy alucinado con todos los patinetes eléctricos que se ven por mi ciudad. No se si se trata de una moda o que realmente son muy útiles. La verdad es que es una forma bastante buena para ir cada día al trabajo y así evitar usar el coche. Sin embargo me parecen bastante peligrosos. Al menos por las zonas que suelo frecuentar, pasan como si nada sin tener en cuenta que pasan bastante desapercibidos. ¿Vosotros que opináis? ¿utilizáis el patinete eléctrico para moveros por la ciudad?
    Yo no utilizo, pero mientras se haga un uso adecuado me parece correcto que se utilice. Lo malo es que quién se lo compra normalmente no hace un buen uso de esto. Luego pasan accidentes, problemas de convivencia y demás.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Los patinetes se han vuelto una puta lacra para los viandantes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •