Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Recién llegad@... Avatar de Katniss
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    10

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Te recomiendo echar un vistazo a nuestro apartado de vegetarianismo y deporte. Tienes incluso enlaces a webs de culturistas veganos.
    Gracias, lo haré

  2. #22
    Verde Forever! Avatar de AguaMicelar
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Yo como muy poco y lo hago porque creo que es saludable y porque mi ritmo (deporte) lo exige. Vengo a aprender cómo sustituir la carne, iremos viendo y comprobando los resultados.
    Apasionada de la buena alimentación y del deporte, y lo que esto conlleva: Un cutis perfecto.

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de Katniss
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por AguaMicelar Ver mensaje
    Yo como muy poco y lo hago porque creo que es saludable y porque mi ritmo (deporte) lo exige. Vengo a aprender cómo sustituir la carne, iremos viendo y comprobando los resultados.
    Ánimo, yo cada vez lo llevo mejor.

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de Katniss
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Katniss Ver mensaje
    Ánimo, yo cada vez lo llevo mejor.
    Sobre todo, que se me olvidaba, nunca forzarse, poco a poco.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Ubicación
    Bilbao, España
    Mensajes
    1
    Yo creo que de a poco es mejor, ir reemplazando ciertos tipos por los sustitutos veganos, por ejemplo la carne molida por la soya texturizada

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por patricalef Ver mensaje
    Yo creo que de a poco es mejor, ir reemplazando ciertos tipos por los sustitutos veganos, por ejemplo la carne molida por la soya texturizada
    ¿Un asesino debe dejar de matar poco a poco o de golpe y para siempre? De golpe y para siempre. Pues dejar de comer carne lo mismo: de golpe y para siempre.

    La carne sí crea dependencia pero solo es psicológica. Hay que vencer esa necesidad psicológica cuanto antes mejor. Si se deja de comer carne poco a poco cuesta mucho más dejar de comer carne definitivamente.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    ¿Un asesino debe dejar de matar poco a poco o de golpe y para siempre?
    tus comparaciones no tienen parangon,eres todo un personaje de ficcion.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    tus comparaciones no tienen parangon
    Desde luego la comparación entre un asesino y un carnívoro es inigualable, inmejorable.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    ...eres todo un personaje de ficcion.
    ¿y tú qué argumentas?
    ¿vas a dejar de comer carne poco a poco, de golpe o de ninguna manera? por que si no vas a dejar de comer carne no entiendo que haces en este foro además de intentar ofender y acosar (es la cuarta vez que me llamas personaje).
    Si dejaras de comer carne te sentirías mejor contigo mismo y con el universo.

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148

    Del todo y de golpe. Yo lo hice así y llevo 2 años.

    Porque si no siempre hay unas cañas con los amigos, una comida familiar, una cena de compromiso... y te costará más dejarlo. Además si sigues comiendo huevos y leche no tendrás muchos problemas de proteinas.

    Aunque la carne que compres en el mercado sea ecológica y de animales criados al aire libre... cuando vas al bar, cuando tu madre te hace un estofado, cuando vas a la barbacoa de los amigos... Toda esa que es la que de verdad te costará quitarte esa es de "supermalestar" animal.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •