Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    25

    Hola katniss, yo soy vegana y me dedico al Fitness, entrenadora personal y nutricionista. te garantizo que la carne no es necesario en absoluto independientemente del deporte que practiques. El cuerpo necesita aminoácidos no carne, a partir de ellos fabrica sus propias proteínas y pueden provenir de fuentes vegetales

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de Katniss
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por mifitnesscoach.com Ver mensaje
    Hola katniss, yo soy vegana y me dedico al Fitness, entrenadora personal y nutricionista. te garantizo que la carne no es necesario en absoluto independientemente del deporte que practiques. El cuerpo necesita aminoácidos no carne, a partir de ellos fabrica sus propias proteínas y pueden provenir de fuentes vegetales
    Gracias, ahora me informaré un poco más sobre los aminoácidos jaja.

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    25
    Precisamente estoy publicando una serie de vídeos en mi canal de Youtube sobre la proteína vegetal, te dejo el enlace, espero que te ayuden bit.ly/proteinasvegetales

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    16
    Hombre la comparación de asesino y comer carne no me parece muy razonable

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Biker Ver mensaje
    Hombre la comparación de asesino y comer carne no me parece muy razonable
    Y la de autor intelectual de los hechos?

    No se trata de sentirse culpable ni de culpabilizar. Se trata de abrir los ojos, tomar conciencia y abandonar la senda (heredada) del abuso.

    En realidad, la única diferencia entre comernos a un ser humano o a otro animal es la que establecemos nosotros culturalmente (para las tribus canívales es moralmente aceptable comer a otros humanos, y eso no libra a sus víctimas del sufrimiento).

    El especismo no es más que otro tipo de racismo, mucho más arraigado. Si no nos comeríamos ni esclavizaríamos a una persona de determinada raza (pongamos blanca que es la mia, para no ofender a nadie), o a un supuesto extraterrestre más inteligente que nosotros. Por que tenemos que hacerlo con los demás seres sintientes no humanos?

    Actualmente cada vez son más las opciones para sustituir la carne y otros productos de origen animal (incluso a nivel sabor). Solo hay que probar las Beyond Burgers (veganas) para flipar en colores.

    Con la infinidad de opciones actuales comer carne y productos de origen animal empieza a resultar más una costumbre y una falta de información, que una necesidad real.





  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    16
    No creo que nuestro cuerpo nos pida biológicamente carne más bien psicológicamente....y por rutina de muchos años
    Yo he dejado de golpe y no la hecho de menos

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    16
    Y la de autor intelectual de los hechos?
    Debería sentirme autor material de los hechos si compro por ejemplo ropa que se que esta hecha con mano de obra esclava?
    Hasta ahí no llegó....
    Estamos rodeados de cosas que no necesitamos y estamos usando todos que están causando sufrimiento a mucha gente en otro extremo del mundo si nos tuviésemos que sentir autores materiales de ese sufrimiento no podríamos ni vivir

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Biker Ver mensaje
    Y la de autor intelectual de los hechos?
    Debería sentirme autor material de los hechos si compro por ejemplo ropa que se que esta hecha con mano de obra esclava?
    Hasta ahí no llegó....
    Estamos rodeados de cosas que no necesitamos y estamos usando todos que están causando sufrimiento a mucha gente en otro extremo del mundo si nos tuviésemos que sentir autores materiales de ese sufrimiento no podríamos ni vivir
    No se trata de no vivir. Se trata de sustituir todas esas decisiones de consumo por otras conscientes que no generen sufrimiento.

    Desde el momento en que somos conscientes y seguimos manteniendo, financiando y fomentando eso, somos CÓMPLICES. Y dejar de ser cómplices pasa poner un listón ético más alto a nuestros hábitos de consumo.

    Existen alternativas como la compra de segunda mano. O comprar en empresas o marcas que sabemos que realizan esas prácticas. Con el consumo de productos de origen animal es los mismo.

    Sentirse autor material de ese sufrimiento sirve para abandonar esos hábitos y sustituirlos por otros. Lo contrario es cerrar los ojos (que puede servir como actitud vital defensiva, pero no es consciente ni ética).





  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    25
    Es verdad, con el acto de comprar algo estamos financiando a determinadas empresas y debemos informarnos de si su política cuadra con nuestros valores...

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148

    Cita Iniciado por mifitnesscoach.com Ver mensaje
    Es verdad, con el acto de comprar algo estamos financiando a determinadas empresas y debemos informarnos de si su política cuadra con nuestros valores...
    Cierto. Actualmente nuestras decisiones de compras tienen muchas más capacidad de influencia que el nuestro voto.





 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •