Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186

    como bajar peso


    Soy vegana hace 2o años, ahora estoy cogiendo peso. Hago deportes, ando. gracias

  2. #2
    Nuevo vegetariano
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    14
    Aumentar de peso está directamente relacionado a la cantidad de calorías que consumes y las que tu cuerpo gasta(metabolismo, ejercicios, etc). Si consumes más de las que gastas aumentarás de peso, no importa si es una dieta vegetariana. Además de vigilar tu ingesta calorica, creo que debes vigilar lo que comes, aúmentar la ingesta de proteina y grasas y disminuir los carbohidratos y azúcares (que crean picos de insulina en la sangre y fomentan la creacion de grasa en el cuerpo)

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Haz una dieta hipocalorica y cuando ya no puedas bajar mas de peso con la dieta ...ahi es donde entra la ayuda del ejercicio para ayudarte a quemar algunas calorias mas,si haces dieta hipocalorica y ejercicio al mismo tiempo estas creando un deficit muy grande y eso no es conveniente.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    55
    A mi sirvio para perder peso, consumiendo mas comida a la mañana que a la noche, si tenia antojo de dulce, lo comia a la mañana, dejar las gaseosas y bebidas con alcohol.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    1
    Hola buenas a todos,

    Soy nuevo por aquí y me gustaría comentar que yo al igual que tú también soy vegano, desde hace poco tiempo pero suficiente como para poder bajar peso. Pues ni con eso he podido, supongo que mi falta de voluntad para hacer deporte es el detonante

    A parte de esto, a lo largo de mi vida intenté muchas veces dietas para perder esos kilos que me sobran, pero siempre me costaba mantener una constancia para conseguirlo. Al final me decidí por contactar con algún experto en dietética y encontré unos nutricionistas online muy profesionales y que te ayudan en todo momento para conseguir tus propósitos siempre y cuando tu tengas la voluntad de hacerlo (la magia aquí no existe)

    Un saludo!
    Última edición por guillem_b12; 06-mar-2019 a las 15:41

  6. #6
    Viajera vegana Avatar de susipeivegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Mensajes
    11
    Desde mi experiencia os puedo decir, que al principio se tiende a comer mucha pasta, arroz, patatas, pan, fritos... y todos ellos engordan mucho, más si se lleva una vida sedentaria.
    Es importante comer muchas, pero que muchas: legumbres, verduras, frutos secos, frutas, cereales y b12 (suplemento) y por supuesto dejar el azúcar en cualquiera de sus formas.
    Ánimo y tranquis, hay que cogerle el truco y ya está.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    2
    Ejercicio constante, no hagas sólo cardío sino también haz ejercicios de fuerza, muchos dicen que no quieren hacer pesas porque terminas como una fisicoculturista pero no es verdad, elevar pesas ayuda a formar masa muscular y por ende eliminar la grasa. Apuntate a un gym y habla con un personal trainer para que te dé una rutina personalizada, a mi me ayudó mucho
    Madre feliz de 2 bebas hermosas, vegana
    Comparto lo que aprendo en mi web

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    3
    Yo reduciría considerablemente la ingesta de carbohidratos y me decantaría por más legumbres y verduras. Intenta tener una dieta equilibrada.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    12
    Yo recomiendo correr por lo menos 3 dias a la semana. Comer, pero en porciones muy pequeñas comida sana, es decir frutas, verduras, -EDITADO-.
    Última edición por RosanaMQ; 27-ene-2020 a las 08:43 Razón: Esto es un foro Vegetariano

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por Natalia32 Ver mensaje
    Yo reduciría considerablemente la ingesta de carbohidratos y me decantaría por más legumbres y verduras. Intenta tener una dieta equilibrada.
    ¿Y que son las legumbres y verduras si no carbohidratos con algo de proteina?
    (en las legumbres, por que en las verduras nada)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •