Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Mi cumpleaños


    Hoy es mi cumpleaños y por desgracia los pocos amigos que tengo no suelen acordarse de felicitarme. No se si será que no soy tan buena persona como acabo de leer que alguien dice de mi, y por tanto no se acuerdan de mi. O quizá es que simplemente las vidas que llevamos son demasiado complicadas como para recordar los pequeños detalles. El caso es que a pesar de todo, y de las pocas felicitaciones, las pocas han sido buenas. He tenido una tarta de chocolate y cacahuete, y algun regalito, y aunque ya no tengo a mi lado a mis dos amores, aún me queda mi pareja, que parece que no me la quito de encima a pesar de que no me porte con él tan bien como debiera

    Total, que aqui sigo, despues de casi 12 años y medio dando la lata.... a ver si llego a 12 años mas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Feliz cumpleaños, Margaly.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    6
    Qué casualidad: FELIZ CUMPLEAÑOS. Parece que ha merecido la pena volver hoy por el foro...

  4. #4
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Feliz cumpleaños Margaly, ya sabes que yo si me acuerdo de tu cumple porque mañana cumplo yo, pero tienes razón, tenemos la vida muy complicada y eso esta haciendo que perdamos a seres queridos, pero tenemos toda la vida para mejorar...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Felicidades!

  6. #6
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Feliz cumpleaños!
    Jo pues si lo hubiera sabido te felicito en persona que ayer pasé por la tienda

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Muchas gracias a todos

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Feliz cumpleaños!
    Jo pues si lo hubiera sabido te felicito en persona que ayer pasé por la tienda
    Me viste y no me dijiste nada?? jobar, que yo no recuerdo caras ni ná, que soy malisima para esas cosas, como no me dijiste que eras tu?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Margaly, he entrado recién ahora. Así que será un poquito tarde pero no importa: ¡Muy feliz cumple!

    No te preocupes por lo que has leído. Quien quiere quejarse, siempre encuentra alguna razón para hacerlo.

    Y por tus amigos que no se acordaron de tu cumple tampoco. Algunas personas simplemente no se acuerdan de las fechas. Lo que cuenta es como es vuestra relación todos los demás días del año.

    Que seas feliz y gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por este foro.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #9
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Me viste y no me dijiste nada?? jobar, que yo no recuerdo caras ni ná, que soy malisima para esas cosas, como no me dijiste que eras tu?
    No sabia que era tu cumple... para la próxima iré con la etiqueta pegada de mi nombre como en las quedadas que se hacían antes

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    .........
    Que seas feliz y gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por este foro.
    Muchisimas gracias a ti por seguir aqui despues de tanto tiempo.

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    No sabia que era tu cumple... para la próxima iré con la etiqueta pegada de mi nombre como en las quedadas que se hacían antes
    Memita, si no te lo decia por el hecho de ser mi cumple, sino por habernos saludado. Y sí, te va a tocar ponerte la pegata
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •