Me encanta, ame esta acción <3
Tapapiés 2018. Opciones veganas y vegetarianas.
Ruta multicultural de tapas y actividades.
¡Ey! Ya está otra vez Tapapiés en marcha.
Desde el 18 hasta el 28 de octubre y este año apostando por la “sostenibilidad”. Con más de 100 tapas preinscritas y en torno a 60 actuaciones programadas. Desde que en 2011 comenzó su primera edición ha tenido un crecimiento constante. Simultáneamente a su crecimiento, lo han hecho las opciones veganas y vegetarianas.
Tapas de todos los países y de todas las comunidades autónomas españolas a 1,50€, pudiéndose acompañar por caña o botellín por un euro más.
Os dejamos todas las tapas veganas, vegetarianas de este año.
¡Nos vemos el 18 de octubre!
Sigue en:
http://www.vegmadrid.es/tapas-vegana...tapapies-2018/
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
Me encanta, ame esta acción <3
Me encanta porque cada vez hay más restaurantes vegetarianos, ya no es tanto problema el decir que no quieres nada que venga de los animalitos. Es un avance.
Tapas del mundo....genial idea, alli estaremos probando todo.....
que buena iniciativa, se va a hacer nueva edicion este año?
Vegetariano y aficionado a la comida sin gluten. Deseando aprender cada día nuevas cosas sobre dieta y comida sana. Me encanta todo lo relacionado con la agricultura urbana y la maquinaria agricola para cultivar mis propios alimentos!
¡Hey! me ah encantado este emprendimiento y de seguro que me pondre en contacto para adquirir las mías.
Saludos y suerte en todo![]()
Que delicia
No te n ia idea que xistian