Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    3

    Dieta vegetariana y diabetes tipo 1


    Hola chicos soy nuevo por aqui y principalmente tengo muchas dudas pero la que mas me preocupa es si es posible seguir una dieta vegetariana siendo diabetico tipo I, si hay alguien que pueda saber sobre el tema le agradeceria unos consejos jeje.


    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    12
    Hola bienvenido!

    Aunque no hay una dieta unica que se pueda adaptar a las necesidades de cada uno/a se pueden existir generalidades que pueden ayudar.

    Una Dieta Vegetariana Saludable es una de las mas adecuadas para controlar el azucar en sangre.

    Por ejemplo me gustan las pastas con harina de soja, los fideos se hacen faciles y sin conservantes, si no conoces la receta pidemela
    que con gusto te la escribo. La soja aporta proteina vegetal.

    Tambien milanesas de berengenas son riquisimas con ensalada cruda con zanahoria rallada, lechuga y tomate a veces le agrego cebolla en aros.

    Infusiones sin azucar, por ejemplo me gusta la yerba mate y tomo mate, reemplazo el azucar por cascaras de naranjas que contienen flavonoides un poderoso antioxidante.

    Como almidones, prefiero las papas asadas con batatas o camotes umm...con aceite de oliva y romero....una delicia..

    Saludos

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    3

    Cita Iniciado por Bookia Ver mensaje
    Hola bienvenido!

    Aunque no hay una dieta unica que se pueda adaptar a las necesidades de cada uno/a se pueden existir generalidades que pueden ayudar.

    Una Dieta Vegetariana Saludable es una de las mas adecuadas para controlar el azucar en sangre.

    Por ejemplo me gustan las pastas con harina de soja, los fideos se hacen faciles y sin conservantes, si no conoces la receta pidemela
    que con gusto te la escribo. La soja aporta proteina vegetal.

    Tambien milanesas de berengenas son riquisimas con ensalada cruda con zanahoria rallada, lechuga y tomate a veces le agrego cebolla en aros.

    Infusiones sin azucar, por ejemplo me gusta la yerba mate y tomo mate, reemplazo el azucar por cascaras de naranjas que contienen flavonoides un poderoso antioxidante.

    Como almidones, prefiero las papas asadas con batatas o camotes umm...con aceite de oliva y romero....una delicia..

    Saludos

    Buenas! Muchas gracias por tu respuesta,pues si no me vendria mal saber unas recetas nuevas jaja muchas gracias por responderme, de todos modos lo comentate con la endocrina aunque toda la informacion que consiga de aqui siempre me vendra bien!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •