Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    1

    Question Como tomar las vitaminas necesarias ?


    Hola soy nuevo en este foro y aun no he dejado de comer carne, es que me gusta planificar las cosas antes de hacerlas y en este momento tengo dudas con las vitaminas, de como tomarlas, ya he visto muchos videos sobre como dejar de comer carne y estoy de acuerdo, pero tengo dudas con los suplementos y vitaminas que hay que tomar, dejenme explicarle mas a detalle :

    Hasta ahora he averiguado que para poder dejar de comer carne hay cosas esenciales que debes buscar en otros alimentos o en suplementos o vitaminas obviamente, ejemplo :

    B12 : si tiene 2000 mcg se toma 1 a la semana y si tiene 1000 mcg se toma 2 a la semana, es mejor tomar el que sea de cianocobalamina que es el que tolera nuestro cuerpo de manera natural, los que son a base de la metilcobalamina son aun desconocidos y no se sabe si aran bien o mal .

    CARNITINA : se sintetiza desde nuestro cuerpo con la Metionina y lizina son aminoácidos esenciales, si consumes mucha proteina no te faltara carnitina

    CREATINA : es para deportistas o quienes hacen trabajo de fuerzas o recistencia
    para esos caso existen suplementos deportivos de creatina aislada y esta es la que se recomienda y se recomienda tomar solo de 3 a 5 gm de 3 a 4 semanas se puede demorar a que los niveles suban y si se inflan tus musculos con apariencia de tener agua a dentro es normal, los musculos necesitan agua para fortificarse, solo deja de tomar creatina durante 1 semana y dedicate hacer puro cardio

    en definitiva para no comer carne la mejor opcion y lo que te dara buena nutricion lo mejor es comer


    arroz, lenteja .

    * Lo se cada quien tiene sus gustos hay muchas legumbres pero en este caso pongo las que tienen mayor peso porque en mi caso soy un hombre con gustos simples y no me interesa si debo comer lo mismo siempre, a mi me da igual .

    Pero tengo un problema que son la vitaminas .

    º aprendi que hay que tomar B12 , complejo B y mucha vitamina C, tambien tomar mucho yodo, el yodo lo usa el cuerpo para superar
    los efectos de la radiacion .

    ya explique arriba que la Vitamina B12 se necesita que sea de 2000 mcg para que te la puedas tomar solo 1 vez a la semana, para que no sea algo diario o 2 veces a la semana .

    Pero el Yodo he descubierto que es necesario tomarlo alrededor de 100 a 300 µg/microgramos al dÃ***a

    ahora por fin despues de explicar todo esto , donde consigo un suplemento que contenga las vitaminas del grupo B y la de B12 que sea de 2000 mcg de cianocobalamina y que tenga vitamina C y yodo , en especial que el yodo sea para recibir esas dosis que necesita al dia ?

    es que me confunde porque si la B12 la puedo tomar 1 vez a la semana , como le hago para tomarme el yodo si es todos los dias ?

    lo pregunto porque casi todos los suplementos ya vienen con todas las vitamianas ya mescladas, solo he logrado conseguir un suplemento de b12 solo,

    pero cuando busco yodo esta con las vitaminas b12 y B entonces me confundo, alguien por favor que me diga que suplemento me recomienda con las propiedades para un adulto de 25 años en adelante y que sea para tomarlo 1 vez a la semana o bueno si tiene que ser todos los dias por lo menos que me explique si el yodo que µg tiene y el b12 es de 2000 mcg o 1000 mcg o de cianocobalamina

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    A ver, no te rayes. Todo eso es si te hace falta, pero como sabes si te hace falta?? haciendote analíticas. Si no tienes bajo ningún mineral o vitamina, yo no lo tomaría en suplementos. Excepto por supuesto la B12. Yo tomo la cianocobalamina de 1000, dos comprimidos en semana y cubro los 2000ug necesarios. Como en mi caso, siempre tengo bajo el hierro, tambien tomo hierro, que lleva vitamina C para una mejor absorción. No tomo nada mas. A veces, por si acaso, una vez al año o por ahi, me compro un bote de Opti3 para los ácidos grasos.

    Lo mejor siempre, hacerse revisiones periódicas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    [QUOTE=JOREL;21525760
    pero cuando busco yodo esta con las vitaminas b12 y B entonces me confundo, alguien por favor que me diga que suplemento me recomienda con las propiedades para un adulto de 25 años en adelante y que sea para tomarlo 1 vez a la semana o bueno si tiene que ser todos los dias por lo menos que me explique si el yodo que µg tiene y el b12 es de 2000 mcg o 1000 mcg o de cianocobalamina [/QUOTE]

    Hay infinidad de tiendas de suplementos en las que venden la vit b12 aislada,te recomiendo que mires en HSN,ya se que me repito mucho con esta tienda de suplementos,pero para mi hoy dia en españa es la que mas variedad tiene y con los mejores precios.

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Diles a los de HSN que te paguen algo por tooodas las veces que les nombras y recomiendas

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Diles a los de HSN que te paguen algo por tooodas las veces que les nombras y recomiendas
    Deberia hacerlo,a ver si me regalan alguna bolsa de proteinas o algo xDD.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •