Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Sustituto de comida vegano, un comienzo (Satislent)


    Me acuerdo, cuando empece a ser vegano no fue de golpe primero fuí vegetariano, el ser vegano de golpe me parecía todo un reto nutricionalmente hablando y no me atreví sin los conocimientos necesarios. Fuí poco a poco eliminando lácteos y huevos, mientras me informaba principalmente de las combinaciones de alimentos para no tener deficits. Durante el proceso conocí el producto que he puesto en el titulo, básicamente me sirvió de sustento y complemento hasta que conseguí el saber necesario para llevarla a cabo.
    Os lo presento se llama Satislent, y es un sustituto de comida. No es el típico batido sustituto para bajar de peso, sino mas bien un sustituto completo con todos los macronutrientes y micronutrientes que necesitamos por comida y lógicamente 100% vegano. Os dejo los ingredientes y valores nutricionales a continuación:

    No sabía si ponerlo en la sección de nutrición o recetas, al final lo puse aquí.
    Lo cierto es que me vino muy bien, y lo sigue haciendo puesto que es muy rápido solo hay que poner el polvo en un shaker con agua agitar y listo, cuando tengo poco tiempo en el trabajo o no me da tiempo a comprar o hacer la comida me es muy práctico. Últimamente estoy consumiendo la versión de Satislent sport que tiene 40 gramos de proteína por ración.
    El tema que lo veo positivo por varios aspectos me ayudo al principio hasta adoptar los conocimientos necesarios en nutrición, me parece práctico y, lo mas importante, me gusta apoyar productos y empresas veganas cuyos potenciales clientes no lo son con lo que se evita la tortura, uso y asesinato de animales al menos cada vez que lo consumen.
    Tienen varios sabores que sin dudarlo me quedo con vainilla y café, en este orden. Al tener gofio todos ellos tienen el regustillo a el, que me encanta
    Si conocéis a gente que quiera empezar a ser vegano (o no) no dudéis en darle a conocer el producto, tal vez le pueda servir de muletas o al menos que alguna comida que haga no sea de origen animal.

    Si queréis hacer alguna pregunta ¡No os cortéis! En caso que os parezca bien hacer un pedido podéis usar un código referido / apadrinamiento con un descuento de 5 € os lo dejo a continuación https://www.satislent.com/es/?s=22132504 o usar el código 22132504 poniéndolo en comentarios cuando vayáis a hacer el pedido. Si le sirve a alguien para empezar a ser vegano, o a cualquiera para evitar productos animales, me quedo contento. Un saludo!
    Última edición por vegansportdaily; 25-sep-2018 a las 05:06

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Si no me equivoco estas en Infoculturismo...¿como te va con las pesas y el veganismo?¿te suplementas con algo o con satislent?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •