Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Mensajes
    2

    Alguien me dice que hacer?


    Hola a todos, soy Zule, llevo 8 casi 9 años siendo vegana y todo va bien pero desde hace meses tengo ganas locas de comer huevos, es un antojo raro que no desaparece, probe sustitutos veganos y recetas pero ahi sigue la idea de contuno como que me la han implatado en el coco, y no se va y cada vez que voy donde mi abuela a por huevos que me da psra la casa de las gallinas mi obsesion y ganas aumentan y me digo un no, porque se que no esta bien, pero sigue y sigue la idea, que puedo hacer? Esta noche habra huevos en la cena de los demas y a diario igual, no se porque me pasa esto ahora en 8 años jamas me paso. Gracias.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    A lo mejor tienes alguna carencia y tu cuerpo por eso te está pidiendo que comas huevo, porque así recibes eso que te falta, proteína? vitaminas? no se... y si te haces una analítica completa?
    Por otro lado, hay que vivir de forma alegre, y si tu dieta vegana se te está volviendo carcelaria, igual puedes plantearte una dieta flexivegetariana que se llama ahora?
    Yo soy vegana desde hace muchos años, pero respeto que si la gente vegana en algún momento de su vida por lo que sea, se alimenta asi, ¿Quién soy yo para criticar?

    A ver si puedo poner un video que me gusta mucho y que igual te puede ayudar, voy a buscarlo

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Ubicación
    Tenerife-España
    Mensajes
    2

    Después de varios años de dieta vegana exclusivamente, probé la dieta flexitariana ya que me sentía como si mi cuerpo necesitara algún nutriente mas y la verdad que me he sentido mucho mejor anímicamente, aunque mi dieta sigue siendo mayoritariamente vegana, de vez en cuando pongo en practica esta dieta, mas que todo cuando siento que necesito un chute de algún nutriente extra, tal vez me acusen de no ser 100% vegano, pero creo lo bonito de esto es poder decidir como quieres alimentarte para sentirte bien cada día. Bueno ahí queda mi reflexión.
    Última edición por RosanaMQ; 08-feb-2021 a las 07:35 Razón: No se permiten links de webs con productos animales

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •