Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Toda la verdad sobre el consumo de huevos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    25

    Toda la verdad sobre el consumo de huevos


    El consumo de huevos se ha puesto muy de moda entre los influencers de turno. Por eso hay que informar a la gente sobre lo que dice la evidencia científica seria sobre su consumo.
    https://youtu.be/qna1Q21skiU

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    12
    Personalmente no puedo vivir sin comer huevos, mi desayuno consiste en huevos revueltos con espinaca o zapallitos, una manzana o naranja y mate con cascaras de naranja, que no necesita azucar.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Todo el mundo puede vivir sin comer huevos, otra cosa es querer hacerlo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    25
    Come lo que quieras, pero conociendo la verdad. Para eso es este vídeo. Saludos!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    17
    Cienticamente ha comprobado que se puede comer hasta 4 huevo al días, y solo dos yemas y que no aportan colesterol malo. Por suepuesto, cada uno elige qué consumir y qué no, pero a mí personalmente un omellete de clara de huevo me fascina mucho!

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por elena_duarte Ver mensaje
    Cienticamente ha comprobado que se puede comer hasta 4 huevo al días, y solo dos yemas y que no aportan colesterol malo. Por suepuesto, cada uno elige qué consumir y qué no, pero a mí personalmente un omellete de clara de huevo me fascina mucho!
    Claro, a mi tambien me fascinaba el pollo frito, hasta que abrí los ojos

    Y ahora que releo...4 huevos al dia??? madre mia, el colesterol por las nubes...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    23

    Me uno a este tema ya que es muy interesante. Yo opino que para gustos los colores, pero se puede vivir sin comer huevos, aunque hay algunas recetas que son imprescindibles. A mi lo que me da pena son las condiciones que están las gallinas en jaulas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •