Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    3

    Dieta alta intensidad


    Hola, estoy preparando unas pruebas físicas para unas oposiciones, bastante duras la verdad. Tenia pensado cuando pasaran quitar todo lo animal salvo lácteos y huevos y en un tiempo quitar estos también. El tema es que se están alargando mucho y quiero empezar el con el cambio ya pero estando bien preparado. He configurado una dieta provisional para ir probando y corrigiendo pero tengo un problema con las cenas. No quiero abusar de los derivados de soja, gluten y así pero tampoco quiero cenar todos los días cuencos de legumbres y cereales. Os dejo el plan a ver que podéis aportar. Decir que actualmente estoy en etapa de musculación por lo que las cantidades son mas altas de lo normal.

    Desayuno:
    -150gr Kefir (A cambiar)
    -50gr Avena
    -30gr Frambuesas
    -30gr Arandanos
    -Tortilla 2 huevos (A cambiar)
    -Tostada integral
    -1 Platano

    Batido después del gimnasio:
    -30gr proteina whey (A cambiar)
    -50gr avena
    -1 Platano

    Comida:
    -300gr crudos: Pasta con guisantes, Garbanzos con couscous, Quinoa con habas, Arroz con lentejas, Alubias con maiz (Variando pero con estas bases)
    -Verduras variadas
    -1 Fruta

    Merienda:
    -120gr Queso fresco batido (A cambiar)
    -35gr Nueces
    -1 Fruta

    Cenas:
    -Tofu-Seitan-Tempeh
    -Ensalada o verduras variadas
    -1 Fruta

    Si me quedo corto metere otro batido de protes antes de dormir.

    El tema es que cuando quite los lacteos metere yogur de soja y si ceno tofu o tempeh creo que seria demasiada soja.

    Como lo veis?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    2
    Hola Vosmesk,
    Soy vegetariana hace muchos años. Yo igual a tu dieta le agregaria, champiñones y setas, por un lado y algas agar desecadas y espirulinas. Creo es necesario en la dieta basica por la proteina que aportara aL cuerpo.
    Saludos

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    3
    Hola Lara! Gracias por el aporte. Las setas y champiñones entran en el grupo de verduras variadas. Por otro lado las algas, aunque las consumo de forma puntual en ramen, ensalada, sushi, no me acaban de convencer, aconsejado por mi dietista me informé y parece que tienen un contenido en yodo demasiado alto como para hacerlas habituales en la dieta.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    2
    Gracias por el dato.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    5

    Hola, lo primero sería saber tu peso. Ya que según tu peso es mucha proteína o poca, pasa igual con las grasas. Pero más o menos para musculacion yo te aconsejaría unos dos gramos por kilo de proteína, principalmente garbanzos, soja, quinoa, huevos y lácteos por ser proteínas con un valor biológico alto y la absorbabilidad también alta. En las grasas yo te diría entorno a 0,8 a 1 gramo por kilo también importante el aporte de grasas saturadas que según tu peso aumentaría con un poco de queso por la noche o añadiendo algo de coco y grasas llamadas buenas con aguacate o frutos secos principalmente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •