Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Vero1
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    18

    Tienda vegetariana


    ¡Hola a todos! ¿Cómo pensáis, si hoy en día sería rentable abrir una tienda vegetariana? Todos sabemos que la gran mayoría de la población no son vegetarianos, sin embargo, aquellas personas que lo son, estarían muy contentas de poder hacer sus compras en una tienda especializada. En general, ¿cuántas tiendas físicas/online vegetarianas conocéis?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18
    Yo conozco una que me gusta mucho, se llama globalnatural.es, es una tienda online. Normalmente todo lo compro allí. Lo de tener un negocio así, no sé si sería rentable. Todo depende de los precios de los productos que vas a vender y de la demanda, por supuesto.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Yo creo que es buenísima idea abrir una tienda vegetariana. Supongo que una tienda online podrá tener más éxito que un local físico, ya que hay muchos vegetarianos en todo el mundo, pero no en un país concreto.

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Vero1
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    18
    ¡Son muy interesantes vuestras opiniones!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    2

    Hola, creo que hoy en día es muy complicado tener una tienda vegetariana. A lo mejor si hay una tienda ecológica y vegetariana saldría mas rentable. O sino empezar con una tienda online y una vez que tienes una buena fama y una clientela intentar tener una tienda (ademas de la online). Yo sé que a donde vivo hay solamente una marca que se ha especializado en eso, tiene su tienda online y de momento vende a otras tiendas (se llama Pulpi Eya, os la recomendó, son productos ecológicos y vegetales, tiene una morcilla vegetal que te deja muerto jajaj) pero como solo tiene poco productos lo demás lo pido por internet a otras tiendas: merkabio, lovegano... Bueno hago compras complementarias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •