Ver resultados de encuesta: Vitamina B o B12

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Tomo complejo vitamínico B

0 0%
  • Tomo solo vitaminas B12

1 100,00%
Resultados 1 al 7 de 7
    Recién llegad@...

vitamina B o B12

Holaa!! Soy nueva, soy de Argentina y hace dos años doy vegetariana. Supe hace unas semanas esto de la vitamina b12. Mandé a mi mamá a a comprarlas y me comprò complejo B porque la vendedora dijo que es la qe mas suelen llevar los veganos y vegetarianos. Mi pregunta es, ustedes toman la de complejo B o solo B12? Mi miedo es que me abra el apetito o me engorde. Soy flaca pero tengo un trauma con eso. Tuve problemas alimenticios y esto de querer saberlo me esta volviendo loca. Se que ayudan mucho para el funcionamiento cerebral pero quiero escuchar de su experencia

Usuari@ expert@
    se te olvidó poner la opción no tomo nada
    Veganismo: alimentación y práctica ética, que eleva el respeto a la vida animal a la altura de la humana, y para ello evita cualquier alimento de origen animal y práctica cruel que mate o utilice animales, como vestimenta, espectáculos, experimentación científica ...

Recién llegad@...
    Yo para la vitamina B lo que suelo hacer es consumir avena. Si te lo organizas puedes hacer pan de avena y otras muchas recetas que van muy bien, como algunos postres.

Si buscas por internet puedes encontrar un montón de plantas, verduras, hortalizas y frutas que contienen estas vitaminas. En mi caso soy bastante reacio a tomar complementos, siempre intento obtenerlos de los alimentos.

Saludos.
    https://plantas-medicinales.online cuida tu salud de forma natural. Sigue siempre la senda de la naturaleza.

(Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Cita Iniciado por Felip Ver mensaje
    Yo para la vitamina B lo que suelo hacer es consumir avena. Si te lo organizas puedes hacer pan de avena y otras muchas recetas que van muy bien, como algunos postres.

Si buscas por internet puedes encontrar un montón de plantas, verduras, hortalizas y frutas que contienen estas vitaminas. En mi caso soy bastante reacio a tomar complementos, siempre intento obtenerlos de los alimentos.

Saludos.
    Hoy por hoy no se conoce ningún alimento del reino vegetal que contenga B12, a no ser que haya sido añadida, como se hace con la leche o la levadura nutricional, por ello es muy importante que los veganos e incluso los vegetarianos tomen suplementos de esa vitamina.

https://unionvegetariana.org/la-vitamina-b12/
    https://www.dimequecomes.com/2017/08...entes-B12.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++

- Colabora en acciones a favor del veganismo y ayuda a intentar evitar más muertes.
    -

(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Recién llegad@...
    Avena y vegetales de hoja verde. Tambien almendras y semillas como los garbanzos, etc.

(Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly

Cita Iniciado por Elenita Ver mensaje
    Avena y vegetales de hoja verde. Tambien almendras y semillas como los garbanzos, etc.
    No estaras insinuando que esos productos llevan B12, verdad? porque no es asi.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++

- Colabora en acciones a favor del veganismo y ayuda a intentar evitar más muertes.
    -

(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)