Ver resultados de encuesta: Vitamina B o B12

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Tomo complejo vitamínico B

    1 50,00%
  • Tomo solo vitaminas B12

    1 50,00%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vitamina B o B12

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    1

    vitamina B o B12


    Holaa!! Soy nueva, soy de Argentina y hace dos años doy vegetariana. Supe hace unas semanas esto de la vitamina b12. Mandé a mi mamá a a comprarlas y me comprò complejo B porque la vendedora dijo que es la qe mas suelen llevar los veganos y vegetarianos. Mi pregunta es, ustedes toman la de complejo B o solo B12? Mi miedo es que me abra el apetito o me engorde. Soy flaca pero tengo un trauma con eso. Tuve problemas alimenticios y esto de querer saberlo me esta volviendo loca. Se que ayudan mucho para el funcionamiento cerebral pero quiero escuchar de su experencia

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    se te olvidó poner la opción no tomo nada
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    1
    Yo para la vitamina B lo que suelo hacer es consumir avena. Si te lo organizas puedes hacer pan de avena y otras muchas recetas que van muy bien, como algunos postres.

    Si buscas por internet puedes encontrar un montón de plantas, verduras, hortalizas y frutas que contienen estas vitaminas. En mi caso soy bastante reacio a tomar complementos, siempre intento obtenerlos de los alimentos.

    Saludos.
    https://plantas-medicinales.online cuida tu salud de forma natural. Sigue siempre la senda de la naturaleza.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Felip Ver mensaje
    Yo para la vitamina B lo que suelo hacer es consumir avena. Si te lo organizas puedes hacer pan de avena y otras muchas recetas que van muy bien, como algunos postres.

    Si buscas por internet puedes encontrar un montón de plantas, verduras, hortalizas y frutas que contienen estas vitaminas. En mi caso soy bastante reacio a tomar complementos, siempre intento obtenerlos de los alimentos.

    Saludos.
    Hoy por hoy no se conoce ningún alimento del reino vegetal que contenga B12, a no ser que haya sido añadida, como se hace con la leche o la levadura nutricional, por ello es muy importante que los veganos e incluso los vegetarianos tomen suplementos de esa vitamina.

    https://unionvegetariana.org/la-vitamina-b12/
    https://www.dimequecomes.com/2017/08...entes-B12.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    55
    Avena y vegetales de hoja verde. Tambien almendras y semillas como los garbanzos, etc.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Elenita Ver mensaje
    Avena y vegetales de hoja verde. Tambien almendras y semillas como los garbanzos, etc.
    No estaras insinuando que esos productos llevan B12, verdad? porque no es asi.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •