Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Salvajada‏

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Angry


    para no dar lugar a malos entendidos: tengo 3 gatos recogidos, alimento gatos callejeros, y he perdido la cuenta de las camadas de callejeros que han pasado por mi casa hasta que han encontrado hogar, y a pesar de esto estoy de acuerdo con erfoud ¿por que a este hijo p.. le echan del partido y su presidente va tan tranquilo a ver como torturan y matan a 6 toros y no pasa nada? mi cuñado es cazador y tiene una foto con 6 liebres muertas en el suelo delante de el ¿que diferencia hay? ¿por que parece que unos seres tengan menos derecho a vivir que otros? ¿el pobre burro que muelen a palos en villanueva de la vera por las "fiestas" se merece lo que le pasa? FIN DEL MALTRATO ANIMAL YA PARA TODOS, INCLUIDOS LOS "COMESTIBLES."
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  2. #22
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Cualquier persona que pertenece el Partido Popular aunque sea vegetariano, tiene mentalidades de psicópata hacia los animales, lo digo por experiencia.

    Empezaré diciendo que no soy simpatizante del PP y seguiré con que a mí me parece que esto está totalmente fuera de lugar.
    Tu te das cuenta de lo que has escrito? (¿que tendrán que ver los churros con las porras?)
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #23
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Está claro que además de esto les suceden cosas horribles a los animales que "viven" en nuestro país cada día, pero eso no quita para que denunciemos este caso. Pienso que la urgencia del caso estriba en que este inividuo podría gobernar a ua población o formar parte de su gobierno y me parece aberrante.

    Lo mínimo era hacer lo que han hecho, echarle del partido, pero a mí lo qe me interesa es la parte legal; admitiendo que pueda usarse este hecho con fines políticos no me importa si sienta un precedente jurídico que favorezca a los animales y a los que intentamos protegerles. Debemos aprovechar esta oportunidad.

    Con respecto a las posibles amenazas... no estoy a favor de la violencia, pero un tiparraco que lleva los pantalones manchados con la sangre de inocentes asesinados y torturados no merece otra cosa, yo le deseo el mismo sufrimiento que ha inflingido él, con esa sonrisa de hielo en su cara después de asesinar vilmente, después de cometer acto tan miserable, ruin y cobarde.

    Igual os parece que estoy un poco radical, no seré yo la que vaya a hacerle daño, pero sí le deseo sufrimiento e infelicidad para el resto de su vida. Es un asesino.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por arrels
    Empezaré diciendo que no soy simpatizante del PP y seguiré con que a mí me parece que esto está totalmente fuera de lugar.
    Tu te das cuenta de lo que has escrito? (¿que tendrán que ver los churros con las porras?)
    Sólo intento decir, que pertenece a un partido político que va en contra de muchos derechos de los animales, sólo que esta vez alguien se le cayó la careta delante de la ley, ahora falta que se le caían los otros.
    Última edición por Yerki24; 27-feb-2008 a las 22:01

  5. #25
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Sólo intento decir, que pertenece a un partido político que va en contra de muchos derechos de los animales, sólo que esta vez alguien se le cayó la careta delante de la ley, ahora falta que se le caían los otros.
    Una cosa es decir lo que dices ahora como lo dices ahora y otra cosa distinta es la barbaridad de antes .
    Se tiene que denunciar cualquier maltrato independientemente del partido al que pertenezca el maltratador pero que un militante de un partido sea un maltratador no convierte a todos sus militantes en maltratadores.
    Es como si ahora viene alguien y dice que como el salvaje este es moreno y del pp , todas las personas morenas somos maltratadoras , psicópatas y del pp
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #26
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por arrels
    Una cosa es decir lo que dices ahora como lo dices ahora y otra cosa distinta es la barbaridad de antes .
    Se tiene que denunciar cualquier maltrato independientemente del partido al que pertenezca el maltratador pero que un militante de un partido sea un maltratador no convierte a todos sus militantes en maltratadores.
    Es como si ahora viene alguien y dice que como el salvaje este es moreno y del pp , todas las personas morenas somos maltratadoras , psicópatas y del pp

    jajajaja gracias por ponerle una nota de humor a esto con lo de los morenos arrels xD

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Victor-SB
    No quiero meterme con peleas politicas, pero no me a sorprendido nada que este chaval pertenecia al Partido Popular.

    Cualquier persona que pertenece el Partido Popular aunque sea vegetariano, tiene mentalidades de psicópata hacia los animales, lo digo por experiencia.

    así, a vote pronto, lo de cualquier persona es algo cuando menos presuntuoso

    Yo conozco a dos personas q han votado al PP más de una vez, q son OLV, y q este tipo de cosas les echa para atrás.

    Ya ves, contradictorio q es el ser humano, y no tanto psicópata
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    por esa regla de tres,si no me equivoco,el psoe es el que va a dar la licencia en los barrios de barcelona para cargarse a los animalillos...asique...

  9. #29
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por erfoud
    Sí, pero si en lugar de ser gatos, el tipo hubiera mostrado pieles cuerpos de conejos, ¿se habría armado tal revuelo?
    Mascotismo hipócrita: los gatos, por muy mascotas que sean, no valen más que los conejos, los cerdos, los zorros...
    Hace años viendo estas imágenes me hubiera echado a llorar,despues de ver lo que le hacen a los animales comida,esto parece un juego de niños..Aún así espero que reciba su castigo y lo cojan por la calle y le den su merecido por hijo de puta,a él y a los demas..
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  10. #30
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283

    Cita Iniciado por GATO
    Hace años viendo estas imágenes me hubiera echado a llorar,despues de ver lo que le hacen a los animales comida,esto parece un juego de niños..Aún así espero que reciba su castigo y lo cojan por la calle y le den su merecido por hijo de puta,a él y a los demas..
    Morir a pedradas... juego?

    ehrr...
    "In somnis Veritas"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2014, 12:25
  2. Cenador delicatesen - sábado 20 de junio‏‏(Madrid)
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-jun-2009, 23:22
  3. ¿No os parece una salvajada?
    Por veganea en el foro Miscelánea
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 18-may-2009, 09:20
  4. La mayor salvajada que vieron en la Protectora
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-may-2008, 23:26
  5. salvajada humana
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23-sep-2007, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •