Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Vero1
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    18

    ¿Qué bancos ofrecen los préstamos?


    ¡Hola a todos! ¿Alguien conoce un banco fiable donde pueda pedir un préstamo a corto plazo?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18
    Hola, yo sé que puedes pedir un préstamo en Ferratum Bank y en Luna Credit, el BBVA seguramente también tiene esta opción.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Puedes revisar esta página que da préstamos rápidos -EDITADO- Ellos trabajan con varias entidades financieras y cada una tiene sus propias tasas de interés. Los préstamos son normalmente a corto plazo pero también los hay a largo plazo.
    Última edición por RosanaMQ; 19-abr-2023 a las 08:20

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    10
    Hola mira aquí -EDITADO- Estas son opciones suficientemente buenas para pedir dinero prestado por un corto tiempo.
    Última edición por RosanaMQ; 19-abr-2023 a las 08:20

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Triodos bank es banca etica.

    Ahora hay aplicaciones donde te financian microcreditos de manera colectiva.





  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Ubicación
    Llanes
    Mensajes
    1
    Con esta situación de confinamiento es bueno saberlo, nosotros mantenemos la consulta online pero claramente ha bajado el volumen de trabajo, esperemos que se resuelva pronto y no tengamos que recurrir a préstamos
    Trabajo como dietista en Llanes y Oviedo

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    26
    Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que me es de gran utilidad. Por cierto, si queréis también ahorrar en la medida de lo posible en vuestra factura de la luz os recomiendo este comparador de luz. Gracias a él yo he conseguido ahorrarme una buena suma de dinero. Os lo recomiendo!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    23
    Pues echando un vistazo por Internet, si buscas préstamos personales por Internet o préstamos rápidos, aparecen muchas empresas. También he visto comparadores de este tipo de préstamos, por lo que te recomendaría solamente pedir dinero en empresas que aparezcan en los listados de los comparadores, ya que imagino que solamente pondrán empresas de préstamos que tienen fiabilidad.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    26
    Hola, yo buscaba una empresa para mudanzas a reino unido. Recientemente me hablaron de esta empresa valenciana pero me gustaría contar con la opinión de alguien que haya hecho mudanzas al extranjero para que me pueda ayudar. Muchas gracias.

    Link: valenciana de mudanzas.com
    Última edición por RosanaMQ; 22-jul-2020 a las 06:55 Razón: No se permite publicidad

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2023
    Mensajes
    2

    no le puedes pedir dinero a tus padres o a algún familiar?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •