Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El KOPI LUWAK o CAFÉ DE CIVETA es vegano?

  1. #1
    Vegano Avatar de OsuCelsius
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    19

    Question El KOPI LUWAK o CAFÉ DE CIVETA es vegano?


    Me preguntaba esto puesto a lo poco que se de este tipo de café, se relaiza obteniendo los granos despues de que los haya digerido este animal, la civeta.

    La duda que tengo es si hay algún tipo de mafia detrás de esto que caza y explota a las civetas para que produzcan estos granos de café...

    También me gustaría saber si tuvierais la oportunidad de probarlo, lo probaríais?

    Saludos y buen foro.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    10
    Hola,

    no sé si hay alguna mafia detrás, pero me parece arriesgarse a alejarse de la realidad pensar que no la haya. E ingenuo. Es decir, si es posible que las haya, ¿por qué no va a haberla?
    Creo que es importante adelantarse a los acontecimientos y pensar en las consecuencias antes de desechar cualquier contrapartida.

    Por ejemplo, se me ocurre que ¿qué les impide a los productores de ese café atar a los animales y forzarlos a comer para que su tracto digestivo siempre esté produciendo? ¿Lo hacen?
    probablemente no, pero si es posible, ¿por qué no ha de suceder en el futuro?

    ¿Vegano? No.

    ¿Lo probaría? Tampoco.

    Saludos.

  3. #3
    Vegano Avatar de OsuCelsius
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    19
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Tengo que aportar que este café es bastante más caro que el corriente, asi que esperemos que de momento no haya ninguna mafia detrás...

    Igualmente no me convence este tipo de café teniendo uno uqe no implica el culo de ningún animal.

  4. #4
    Vegano Avatar de OsuCelsius
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Monroe Ver mensaje
    Hola,

    no sé si hay alguna mafia detrás, pero me parece arriesgarse a alejarse de la realidad pensar que no la haya. E ingenuo. Es decir, si es posible que las haya, ¿por qué no va a haberla?
    Creo que es importante adelantarse a los acontecimientos y pensar en las consecuencias antes de desechar cualquier contrapartida.

    Por ejemplo, se me ocurre que ¿qué les impide a los productores de ese café atar a los animales y forzarlos a comer para que su tracto digestivo siempre esté produciendo? ¿Lo hacen?
    probablemente no, pero si es posible, ¿por qué no ha de suceder en el futuro?

    ¿Vegano? No.

    ¿Lo probaría? Tampoco.

    Saludos.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Tengo que aportar que este café es bastante más caro que el corriente, asi que esperemos que de momento no haya ninguna mafia detrás...

    Igualmente no me convence este tipo de café teniendo uno que no implica el culo de ningún animal.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Yo sí lo probaría, y eso que soy enfermizamente escrupulosa, pero no sé... esto no me daría reparo, es curioso. El problema es lo que menciona Monroe, que si están explotando a esos animales... entonces es como consumir leche o huevos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •