Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    Limonada con jengibre


    Gente, empece a hacer limonada con jengibre, pero no lo hiervo, es lo mismo?
    Lo meto crudo en la licuadora, con el limon, y miel organica.

    Cual es la diferencia entre hervirlo antes, y meterlo crudo?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18
    Es mejor hervir el agua con el azúcar y el jengibre cortado en trozos. Así se disolvera todo el azúcar y la limonada va a tener un sabor más intenso. Meter jengibre crudo no es buena idea, ya que éste siempre se hierve antes. Al final ya agregas el zumo de limón.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Juancho54 Ver mensaje
    Es mejor hervir el agua con el azúcar y el jengibre cortado en trozos. Así se disolvera todo el azúcar y la limonada va a tener un sabor más intenso. Meter jengibre crudo no es buena idea, ya que éste siempre se hierve antes. Al final ya agregas el zumo de limón.
    Ah, si lei que muchos dicen lo de hervirlo, yo lo estaba consumiendo crudo, pero a nivel propiedades tiene que ser lo mismo. Puede ser que cambie el sabor entonces.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    2
    Yo en lugar de añadirle azúcar le suelo añadir edulcorante líquido, así no necesito hervirlo. La tomo con mucho hielo y está riquísima

  5. #5
    Mens sana in corpore sano
    Fecha de ingreso
    enero-2019
    Mensajes
    4

    Yo sí que suelo hervirlo para que el jengibre se infusione mejor y más rápido pero imagino que dejándolo reposar será igual.

    Lo que yo utilizo para edulcorar es un poquito de stevia en grano ya que mi pareja tiene diabetes y ya nos hemos quitado todo el azúcar. Luego le pongo unas hojitas de hierbabuena para darle sabor y me recuerda al mojito!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •