Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125

    Alguien sabe algo de oro y joyeria?


    Alguien sabe algo del tema de cadenitas de oro? Necesito comprar una cadena de oro, para una medallita que traje de india, que diferencias de precio hay entre oro y bañado en oro? Y se nota mucho la diferencia?

    Y como es el tema de los kilates, cual es el minimo, y cual el maximo?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18
    Lo de notar no, esto lo saben hacer sólo los expertos. El precio del oro natural va a ser mucho más alto. El problema es que a menudo se venden las joyas de oro falso. Pagas mucho por comprar el oro verdadero ya que te convencen de que así es, pasan unos días y ves que el oro empieza a cambiar de color, eso indica que nunca era natural.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Juancho54 Ver mensaje
    Lo de notar no, esto lo saben hacer sólo los expertos. El precio del oro natural va a ser mucho más alto. El problema es que a menudo se venden las joyas de oro falso. Pagas mucho por comprar el oro verdadero ya que te convencen de que así es, pasan unos días y ves que el oro empieza a cambiar de color, eso indica que nunca era natural.
    Hay que ir a una joyeria de confianza entonces, y verificar bien
    gracias

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    1

    A demás de todo eso que aporto el otro usuario, lo bueno de las piezas de oro es que puedes conservarlas para siempre, o hasta que algún día no las necesites/quieras, son una inversión al fin y al cabo, y como se dijo los productos ''bañados en oro'' muy por lo general son falsos ya que es una buena excusa para cometer actos fraudulentos, dentro de esto también cabe la categoría de si es oro italiano/blanco y otras movidas, lo mejor para estas situaciones es lo que dijiste, una joyería de confianza y a pagar lo que tengas que pagar, mi experiencia con las joyas es que son valiosas y por ello hay que tratarlas como tal, ¿y con lo bien que se siente llevar algo que de verdad brille de forma natural? yo creo que esa sensación no tiene precio.
    Última edición por Auragomez23; 25-ago-2018 a las 00:15 Razón: ortografía
    Bendecida por Dios, mis hijos y mi trabajo HilosDePlata.com.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •