Resultados 1 al 3 de 3

Tema: soñar con animales es normal ?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    1

    soñar con animales es normal ?


    Hola amigos, estoy preocupada por mi hijo, tiene pesadilla en las noches se despierta bruscamente, me busca y se duerme a mi lado, es normal soñar con animales mi hijo solo tiene 5 años, algun consejo

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Melina1987 Ver mensaje
    Hola amigos, estoy preocupada por mi hijo, tiene pesadilla en las noches se despierta bruscamente, me busca y se duerme a mi lado, es normal soñar con animales mi hijo solo tiene 5 años, algun consejo
    Hola como estas? Yo sueño cada tanto con animales, leon, oso, rata, cada animal significa algo distinto.
    Te paso un foro como este, te das de alta, es de varias tematicas esotericas, pero tiene una seccion especial dedicada a los sueños, te creas un usuario, preguntas, y te responden. Yo en una epoca anotaba los sueños, pero los monjes que sigo, me dicen que solo son importante los sueños espirituales, no soy experto en interpretacion de sueños, pero si en recordarlos, y soñar claro.

    Animales, es normal. Apuntate al foro ese.

    https://www.forotarot.net/foro-suenos

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166

    hola amiga. te invito a revisar muy bien que le estas dando por las noche por que probablemente les estas dando a ingerir alimentos pesado y eso le provoca que no pueda dormir muy bien por que su cuerpo se encuentra todavía digiriendo esa comida y eso tiende a tener sueños de todo tipo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •