Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    7

    Vegetariana novatilla


    Hola amig@s
    Es mi segunda vez que entro aquí. Esta vez llevo 6 meses como vegetariana. Soy de Barcelona y aun tengo muchas preguntas que me gustaría tener respuestas para no liarla
    Voy planteándome en ser vegana pero me está costando un poco

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de dineritopower
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    3
    Hola! a mi me ocurre lo mismo, lo importante es que vayamos eliminando todos los alimentos que conlleven maltrato animal. Poco a poco lo conseguiremos
    En mis ratos libres me gusta ganar dinerito con encuestas pagadas

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    7
    Lo malo es que cuando me meto un �� helado en la boca o queso o una tortilla pienso de donde viene y me siento mal comiendo lo. En casa ya no tengo es solo cuando como fuera de casa y si no vas a un vegetariano o vegano pocas opciones de comida tienes.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Carmele ! Yo tambien soy de Barcelona, aqui hay muchas tiendas y restaurantes veganos como puedes ver en el Directorio Vegano de Catalunya donde comprar productos e ir a comer 100% libre de sufrimiento

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    7
    Si. Tienes razón pero yo no soy de Barcelona ciudad soy de un pueblecito que se llama Castellar del Vallès que apenas saben que es ser vegetariano

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esto siempre pasa en los pueblos, el tuyo aún no está muy lejos de la civilización que digamos, a pocos km. tienes Sabadell y Terrassa donde hay varios establecimientos veganos. Yo voy a menudo a esas ciudades, si quieres cuando vaya quedamos y te enseño un poco lo que hay
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    7
    Si. En Sabadell ya lo he mirado y he visto uno que me pilla cerca de la estación de autobuses y tal vez cuando este mejor pues ahora estoy convaleciente de una rotura de costillas. Pues entonces podemos quedar

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    2
    Ya somos 2. No pasa nada

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de dineritopower
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    3

    Cita Iniciado por carmele Ver mensaje
    Lo malo es que cuando me meto un �� helado en la boca o queso o una tortilla pienso de donde viene y me siento mal comiendo lo. En casa ya no tengo es solo cuando como fuera de casa y si no vas a un vegetariano o vegano pocas opciones de comida tienes.
    Yo lo que hago es que en casa intento no comprar productos que conlleven maltrato animal y cuando estoy fuera de casa digamos que como de todo. No es que me siente bien pero como tu dices hay pocas opciones. Si todo el mundo actuase así se reduciría muchísimo el consumo de carne y todo lo que conlleva.
    En mis ratos libres me gusta ganar dinerito con encuestas pagadas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •