Resultados 1 al 2 de 2
    Recién llegad@...

Un pequeño problema de un tema tabú

Buenas a todos, espero que estén muy bien.

Tengo un problema muy grande, bueno lo tenemos en conjunto yo y mi novia, y es que hace poco tuvimos un encuentro en el que por situaciones de la vida decidimos practicar las relaciones sexuales pero sin la debida protección y pues bueno desde entonces he estado leyendo algunos métodos para lograr abortar sin perjudicar a mi novia y que al mismo tiempo sus padres no se enteren porque ella tiene miedo a que se conozca lo que está pasando.

En algunos sitios recomiendan mucho usar pastillas pero la verdad es que es muy difícil conseguirlas y sinceramente lo que más me frena de buscarlos es que me da miedo que pueda dañar su organismo es por ello que estoy buscando un método natural, y quisiera que por acá me ayudaran a conseguirlo porfavor, sé que a muchas personas no les gusta éste tema, pero es que todavía no nos sentimos preparados para tener un hijo, y además los padres de mi novia se han notado un poco agresivos con el tema

Vegana 4.2 Avatar de RosanaMQ

Lo primero de todo es saber si está embarazada no? por otro lado, no existen métodos naturales para abortar, y lo mejor es ir al medico y que os informen, y si no quiere seguir con ello... hacerlo cuanto antes pero en manos de profesionales, no comprando pastillas por internet y jugándotela. Puedes crear un problema mayor si lo haces por tu cuenta.