Resultados 1 al 6 de 6
    Recién llegad@... Avatar de Irene90

¿Cómo aumentar las visitas de mi página web?

¡Hola, foreros! Resulta que hace poco he creado mi propia página web y ahora la pregunta es, ¿cómo aumento el tráfico? ¿Cuánto tiempo necesitaría para obtener al menos 5 mil visitas al mes? Tal vez alguien se había chocado con el mismo problema y me pueda dar algún consejo... Gracias.

Recién llegad@...
    Hola, yo creo que existen ciertas compañías que te pueden ayudar a mejorar el posicionamiento de tu web. Pero tendrás que pagarles, por supuesto.

Recién llegad@... Avatar de Vero1
    Según mi experiencia, te puedo decir que para desarrollar cualquier página web vas a necesitar como mínimo medio año. A mí eso me tomó alrededor de 2 años. Hay una buena herramienta que ayuda a ver el análisis completo sobre las visitas, sobre los errores que pueden salir en el sitio y muchas cosas más, es esta https://www.host-tracker.com/es/InstantCheck/Create/, a mí me ayuda mucho.

Usuari@ habitual
    Buenas, Yo opino que existen variadas compañías que te pueden instruir a mejorar el posicionamiento de tu web, te puedo corroborar que para desarrollar una página web se necesita mínimo medio año.
    Valentina Mongomeri Comunity Manager Plus de exitosites.com
    ¿Deseas crear una pagina web unica y original?. Te la creamos!!!
    Visita nuestra web y mira nuestros distintos servicios exitosites.com

www.oposicionesjaen.com
    Pagando todo se consigue!!!

Recién llegad@...

Buenas, bueno para ser muy honesto conseguir tráfico puede ser un poco complicado si no tienes conocimiento sobre como hacerlo ya que debes estudiar un poco el tema del SEO así que lo más recomendable para mi es contratar una agencia SEO para que te ayuden con el problema

A mi me pasó algo parecido cuando quise crear mi primer sitio pero fue con la programación de la web y tuve que contratar a un proramador que todavía siento que me robaron en aquel entonces porque el precio fue muy elevado pero bueno realmente lo necesitaba, pero después de eso me propuse buscar la forma de aprender por mi cuenta para saber todo lo necesario para montar un sitio que es lo más recomendable