Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    2

    estudiar f.p dietetica


    Hola, estoy a punto de matricularme en el f.p de dietética a distancia, en Alfonso X el sabio...y luego dar el salto al grado de Nutrición ya que he visto que en la universidad de Reina Isabel te convalidan muchos créditos.... y
    las dos etapas son a distancia, ya que estoy trabajando y no tengo tiempo... podríais comentarme si alguien ha hecho el ciclo... que tal es?, y si lo ha hecho en Alfonso X, que tal es la forma de estudio, las tutorías, y el apoyo docente....y si habéis hecho el salto del f.p al grado que tal fue su experiencia, si se le ha hecho difícil, y todo la información que tengáis será bien recibida......
    muchas gracias a tod@s....

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    1

    Hola te quería preguntar si al final entraste al fp de dietetica. Yo estoy estudiando el fp de dietetica presencial pero la verdad no voy muy bien por que casi todos mis compañeros vienen de bachillerato de ciencias entonces los profesores dan por hecho que todos tenemos conocimiento de las materias y yo soy de sociales osea que no he visto nada de anatomía ni de bioquímica.
    Entonces estoy pensando en estudiar a distancia por que al final me tengo yo que buscar la vida para entender lo que los profesores no dan por que mis compañeros ya lo saben. Me podrías contar tu experiencia.
    O si no otra opción que había pensado era cambiarme de centro tal vez me vaya un poco mejor.
    Muchas gracias por leerme

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •