Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Pululandoporaquí Avatar de Mariquita
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    Gran canaria
    Mensajes
    13

    Exclamation Enfermedad autoinmune!


    Hola compis! que tal?
    Quería escribir un nuevo tema porque me gustaría contar un poco mi situación pues para saber si hay alguien en una situación parecida y podamos apoyarnos por así decirlo o por si alguien pueda salir beneficiado después de leer esta situación.


    Llevo casi tres años siendo vegetariana, estoy haciendo transición a vegana desde hace unos meses, ya prácticamente no tomo leche, miel llevo sin tomar desde el principio, y productos Testados en animales o con ingredientes de origen animal también desde el principio de hacerme vegetariana.


    Realmente estoy aquí para buscar un poco de apoyo moral, justamente hoy he ido al hematólogo después de haberme hecho pues infinidad de pruebas en otro tipo de médicos y me ha dicho que todos mis resultados apuntan a alguna enfermedad autoinmune testados en animales o con ingredientes de origen animal también desde el principio de hacerme vegetariana.


    Realmente no se porque estoy escribiendo aquí.... pero allá va!
    Justamente hoy he ido al hematólogo después de haberme hecho pues infinidad de pruebas en otro tipo de médicos y me ha dicho que todos mis resultados apuntan alguna enfermedad autoinmune....
    Que según su experiencia diría que lo es, que es una enfermedad autoinmune lo que tengo, no sabría decir cuál porque según su criterio para tener una enfermedad autoinmune concreta deberemos tener varios síntomas un cuadro completo, y en principio por lo que parece ser yo no tengo síntomas físicos que yo haya notado excepto la fatiga crónica, siempre estoy cansadísima, hasta el punto de no poder moverme…