Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Pululandoporaquí Avatar de Mariquita
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    Gran canaria
    Mensajes
    13

    Exclamation Enfermedad autoinmune!


    Hola compis! que tal?
    Quería escribir un nuevo tema porque me gustaría contar un poco mi situación pues para saber si hay alguien en una situación parecida y podamos apoyarnos por así decirlo o por si alguien pueda salir beneficiado después de leer esta situación.


    Llevo casi tres años siendo vegetariana, estoy haciendo transición a vegana desde hace unos meses, ya prácticamente no tomo leche, miel llevo sin tomar desde el principio, y productos Testados en animales o con ingredientes de origen animal también desde el principio de hacerme vegetariana.


    Realmente estoy aquí para buscar un poco de apoyo moral, justamente hoy he ido al hematólogo después de haberme hecho pues infinidad de pruebas en otro tipo de médicos y me ha dicho que todos mis resultados apuntan a alguna enfermedad autoinmune testados en animales o con ingredientes de origen animal también desde el principio de hacerme vegetariana.


    Realmente no se porque estoy escribiendo aquí.... pero allá va!
    Justamente hoy he ido al hematólogo después de haberme hecho pues infinidad de pruebas en otro tipo de médicos y me ha dicho que todos mis resultados apuntan alguna enfermedad autoinmune....
    Que según su experiencia diría que lo es, que es una enfermedad autoinmune lo que tengo, no sabría decir cuál porque según su criterio para tener una enfermedad autoinmune concreta deberemos tener varios síntomas un cuadro completo, y en principio por lo que parece ser yo no tengo síntomas físicos que yo haya notado excepto la fatiga crónica, siempre estoy cansadísima, hasta el punto de no poder moverme…
    Me ha recomendado hacerme una punción lumbar o sea una biopsia de médula, en la que según sus propias palabras el está convencido de que no estará dañada, pero nos dirá cómo proceder a partir de ahí, evidentemente podría ser cualquier cosa, cualquier enfermedad autoinmune.... hasta que no tenga esos resultados no sabremos exactamente y aún así quizás entonces tampoco lo que es, quería saber si alguien por aquí está en una situación parecida y quiere compartir conmigo este momento...
    La verdad es que dentro de no saber lo que es estoy un poco devastada, porque ya tenido otro tipo de problemas de salud nada que ver con esto, pero estoy un poco quemada, no sé, algunas cosas me parecen tan estúpidas al lado de esto, que me da un poco de rabia perder el tiempo en cosas sin importancia, no es que ahora tenga una epifanía, aunque un poco sí, Sino que, no sé, solo necesitaba desahogarme, ya lo hago con mi familia, nos preocupéis, pero quería saber si algún vegano o vegetariano está en esta situación y poder tener apoyo ambos de una persona en una situación parecida.
    WOW!!!! Me estoy escuchando y parece que convertido esto en un grupo de apoyo, ja ja ja.
    Pido disculpas de antemano por si hiere la sensibilidad de alguien, o no estoy en el tema adecuado en el foro, no estoy muy situada, llevaba mucho tiempo sin entrar aquí, ya sabes, las excusas que te pones en la vida y bueno....
    Un abrazo todos, simplemente buscaba pues, un poco alguien concreto, alguien que me pueda decir, pues, cómo va su vida con una enfermedad autoinmune siendo vegano o vegetariano.
    Pos data: sea la enfermedad autoinmune que sea, cuando ya lo sepa, nada me va apartar del veganismo, nada !
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
    Albert Einstein

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Pues debería decirte el médico que clase de enfermedad autoinmune tienes no? porque tener fatiga crónica puede ser por muchas cosas.
    Bueno, ahora lo que toca es cuidarse, alimentarse bien, y estar todo lo sana posible para hacer frente a lo que sea que te pase, o eso es lo que yo haría si estuviese en tu caso.
    Animo!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121

    Tu problema de salud tiene solución, puede ser por infección, algún alimento como el trigo, mercurio de empastes.... Mira este libro que tienes mucha info para curarte https://sensacionex.000webhostapp.co...Salud-en-1.pdf

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •