Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Magdalenas Veganas (V)

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ufffffffff ya las he echo!!!! y me han quedado buenisimas!!! Mis amigos han flipao! jaja y yo tambien! super blanditas asi... ummm ^^ jajajaja
    Pero le he echado un poco de leche de soja a la massa, pk me kedaba demasiado espesa! Ademas, no tenia harina de garbanzo y se la he echado de maiz xD
    He echo de 3 tipos: normales con canela y limon, otras con xocolate por dentro y otras de xocolate 100%. Ademas las he decorado con azucar glas y birutas de xocolate!
    Ave cuando puedo hacerle la foto...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de cocinitas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    4

    resultado no esperado

    Hola, he hecho esta receta un par de veces y la primera me quedaron muy buenas, pero esta vez, la masa me kedó muy espesa (como para hacer galletas) así que el resultado no ha sido el esperado. No estan malas de sabor, pero no es lo mismo.... Estoy repasando que puede haber sido, pero no se me ocurre?? La masa tiene que quedar cremosa no??

    Haber si alguien puede darme alguna idea.

    saludos


    Cocinitas

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por cocinitas Ver mensaje
    Hola, he hecho esta receta un par de veces y la primera me quedaron muy buenas, pero esta vez, la masa me kedó muy espesa (como para hacer galletas) así que el resultado no ha sido el esperado. No estan malas de sabor, pero no es lo mismo.... Estoy repasando que puede haber sido, pero no se me ocurre?? La masa tiene que quedar cremosa no??

    Haber si alguien puede darme alguna idea.

    saludos


    Cocinitas
    Cuando se hacen madalenas la masa queda más bien líquida.
    Si te quedó espesa lo único que se me ocurre es que no calculaste bien las cantidades de algún ingrediente.
    Si ves que alguna otra vez te pasa, ponle un poco de leche de soja o algun líquido extra.

  4. #14
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Pasa algo si la harina no es integral?? (aparte que no seran madalenas integrales...)
    es que no encuentro..

  5. #15
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Pasa algo si la harina no es integral?? (aparte que no seran madalenas integrales...)
    es que no encuentro..
    Eso eso, que yo en casa no tengo ahora mismo de la integral y quiero hacerlas ya!! jaja, que no había visto yo esta receta.

  6. #16
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Al final las hice con harina integral. Tuve que ponerles un poco de leche porque la masa me parecía poco espesa, pero la verdad es que quedaron muy ricas. Por encima les puse un glaseado de chocolate y unas virutillas, otras las hice con glaseado y coco. Estaban de muerte!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #17
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Bueno.. pues el viernes encontré la harina integral.. tenia tooodos los ingredientes, me puse mi bonito delllllantal, encendí unas velitas, puse música, los michines se acomodaron en su sillita de la cocina y me dispuse a madalenear.. y aquí está el resultado:
    Estas són mi M***** de MADALENAS!!! por no decir otra palabra más malsonante que aunque no la diga en alto la tengo rondandome por la boca!!!! Pero ¿¿ porqueeee??!!! ¿me va a pasar lo mismo que con el bizcochito 5 minutos??
    Adapte la receta para que no salieran tantas.. pero seguro que hice la mitad justa de todo.. y así han quedado..
    Ahora.. no me ganaran! aunque muera enterrada en harina, lo conseguiré...
    eso si, 2 preguntillas:
    - El zumo de 1 limón? es que yo puse de medio limón para la mitad de cantidad y tienen muchisimo sabor..
    - Cuando se habla de cucharadas, son soperas o son cucharaditas?? yo puse cucharada sopera... a ver si ha sido por eso porque les puse un sobre entero de levadura!!
    No van a poder conmigoooooooo!!!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por brisca; 15-nov-2009 a las 19:22

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Bueno.. pues el viernes encontré la harina integral.. tenia tooodos los ingredientes, me puse mi bonito delllllantal, encendí unas velitas, puse música, los michines se acomodaron en su sillita de la cocina y me dispuse a madalenear.. y aquí está el resultado:
    Estas són mi M***** de MADALENAS!!! por no decir otra palabra más malsonante que aunque no la diga en alto la tengo rondandome por la boca!!!! Pero ¿¿ porqueeee??!!! ¿me va a pasar lo mismo que con el bizcochito 5 minutos??
    Adapte la receta para que no salieran tantas.. pero seguro que hice la mitad justa de todo.. y así han quedado..
    Ahora.. no me ganaran! aunque muera enterrada en harina, lo conseguiré...
    eso si, 2 preguntillas:
    - El zumo de 1 limón? es que yo puse de medio limón para la mitad de cantidad y tienen muchisimo sabor..
    - Cuando se habla de cucharadas, son soperas o son cucharaditas?? yo puse cucharada sopera... a ver si ha sido por eso porque les puse un sobre entero de levadura!!
    No van a poder conmigoooooooo!!!!!
    llegaron a empezar a subir en algún momento, Brisca? Es que, a veces, si cuando están empezando a subir, les abres el horno, se "caen" y no vuelven a levantarse... nosotros estuvimos comiendo "tortas de magdalena" un tiempito por esto mismo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    llegaron a empezar a subir en algún momento, Brisca? Es que, a veces, si cuando están empezando a subir, les abres el horno, se "caen" y no vuelven a levantarse... nosotros estuvimos comiendo "tortas de magdalena" un tiempito por esto mismo...
    Pues yo creo que no llegaron ni a subir.. durante un breve segundo se lo pensaron.. pero luego decidieron que se quedaban así, engruditos..

  10. #20
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Pues yo creo que no llegaron ni a subir.. durante un breve segundo se lo pensaron.. pero luego decidieron que se quedaban así, engruditos..
    Bahh, no se ven tan mal, claro que parecen monedas pero no por eso tienen que verse mal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magdalenas veganas con chocolate (V)
    Por marai en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-jul-2014, 11:11
  2. Magdalenas veganas de plátano (V)
    Por Mae en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-mar-2014, 18:10
  3. Magdalenas veganas de cerveza (V)
    Por Mae en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-sep-2013, 11:55
  4. Magdalenas veganas rápidas (V)
    Por addaia en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-mar-2012, 09:51
  5. ¿Venden magdalenas veganas?
    Por laurana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-ene-2010, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •