Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gamers vegan@s / vegetarian@s / defensores de los animales

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    1

    Thumbs up Gamers vegan@s / vegetarian@s / defensores de los animales


    ¡Hola amig@s! A tod@s l@s que os guste el gaming, y concretamente los first person shooters, si estáis interesad@s en combatir dentro de un equipo contactadme! Porque existe un simulador muy logrado de juego por equipos en el que estamos implantándonos y en el que el nuestro equipo, [VEGAN], pretende posicionarse entre los mejores. Si vuestro nivel no es muy elevado me encargaré yo mismo o alguien del equipo de entrenaros. Lo único que requerimos es tener motivación, ser vegan@/vegetarian@ y/o estar en proceso y/o tener espíritu de lucha por los derechos de los animales.

    ¡Forma parte del ejército de liberación animal!


    Este CLAN de pretende ser un punto de encuentro y para promover la visibilización del veganismo y de la lucha por la Libertad de los animales.

    PD: Uniros al juego y probar qué tal se os da y/o si os gusta no tendrá ningún coste para vosotros ya que la plataforma es de libre acceso.

    Todos los interesados enviadme mensaje privado o responded al foro. Ya somos 3 y necesitamos alguien más para entrenar conjuntamente antes de meternos en partidas oficiales.

    Instagram: @Jordi.Vegan

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    es una broma o que?, no creo que esta sea la forma de concienciar, porque en vez de hacerlo de una forma virtual no lo haceis de una forma real? es como hacer irreal y representativo algo tan triste como lo es la vida de los animales en este mundo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •