Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Si come verduras varias, cereales integrales, legumbres, fruta, etc de forma adecuada y en las cantidades que necesita, no hace falta comer proteínas de esas.
    No obstante, puede ir a un nutricionista y que la asesoren mejor.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    3
    Vuestros consejos me están ayudando, este año quiero embarazarme pero tengo miedo de lo que me diga el ginecólogo en cuanto a cambios alimenticios.

  3. #13
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por recetasconkale Ver mensaje
    Vuestros consejos me están ayudando, este año quiero embarazarme pero tengo miedo de lo que me diga el ginecólogo en cuanto a cambios alimenticios.
    Un ginecólogo tiene que dedicarse a lo suyo, y no a tu preferencia en la alimentación. Repito, y si tienes dudas de no hacerlo bien, consulta un nutricionista de verdad que con varias pautas que dé es fácil.

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    41
    Correcto,un ginecologo no sabe de nutricion como si lo hace un nutricionista.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Un ginecólog sabe, por ejemplo, que la falta de ácido fólico puede provocar malformaciones fetales.
    Lo ideal es consultar un ginecólog vegetarian o un dietista que sepa de alimentación en el embarazo.

  6. #16
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Claro un dietista nutricionista y especializado en alimentación vegetariana/vegana estaria formado y preparado para todas las fases, ya sea en un embarazo, o a niños, o problema de salud, etc etc

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    40
    Es muy importante llevar una buena dieta para que haya un óptimo desarrollo del feto. De acuerdo, lo mejor es visitar un nutricionista que lo asesore a uno en este tema.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    4
    Conozco un blog sobre embarazo que tiene un artículo sobre las vitaminas para embarazadas[/URL] que son necesarias para que tanto la madre como el bebé tengan buena salud sin complicaciones. El blog se llama "embarazadas.blog" y creo que el artículo es de gran utilidad, eso sí, siempre consúltalo primero con tu médico

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Mensajes
    1
    Muy bueno

  10. #20

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •