Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La alimentación saludable y el cuidado de tus dientes

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    1

    La alimentación saludable y el cuidado de tus dientes


    saludos amigos, hoy quisiera compartir algunas inquietudes que tengo en cuanto a la alimentación, en general. Empiezo comentando que soy odontóloga, y como entenderán, el cuidado de los dientes y una buena salud bucal, depende mucho de los alimentos que la persona consume...uno de los elementos que más nos ayuda a fortalacer nuestros dientes es el calcio...Y quisiera saber en el estilo vegano, cuáles son los alimentos que aportan calcio...tomando en cuenta que en otro tipo de dieta, los huevos, leche y sus derivados, son los principales portadores de este alimento...
    Tengo pacientes veganos que tiendo en mi consultorio, en terminos generales, tienen una dentadura saludables...Pero me gustaría estar más empapada de esta práctica...además, yo no como carne...pero sí alguno de sus derivados...Estoy pensando en transformar mi dieta y hábitos alimenticios... Agradezco mucho lo que puedan comentarme al respecto porque necesito orientación...Gracias!!

  2. #2
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Parece ser que las almendras aportan gran cantidad de calcio, pero también las avellanas, los higos secos, etc.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida ! Aqui tienes las fuentes de calcio veganas: http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?61835
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •