Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Sndveg Avatar de sndveg8
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    26

    Mcdonald’s retira la leche de soja


    Buenas noches gente! Hacía bastante que no pasaba por aquí pero hoy me ha pasado algo que me ha dejado flipando....
    Resulta que yo suelo
    ir a la cafetería de mcdonalds ya que por la zona que vivo era la única que tiene la leche de soja.. hoy al pedir mi café con leche de soja me han informado que ya no la tienen y que no la volverán a tener ( me quedé flipando y pregunté el por qué) a lo que me respondieron que ahora tendrían sin lactosa en su lugar y que era una decision de la empresa.. Todavía flipando mi pareja decidió mandar un mensaje a mcdonalds españa para ver como era esto posible. La respuesta de la empresa fue que el cambio era a nivel nacional y que se sustituía por la leche sin lactosa....


    Y mi pregunta ahora es ¿QUÉ PASA CON EL COLECTIVO VEGANO? Y no sólo el colectivo vegano... sino todas las personas que por cualquier razón no tomen leche animal... flipando me hallo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    By:Snd!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que puedes esperar de Mcdonalds. Tienes que sacar partido a todo el ganado que pagan para sus hamburguesas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Si no es rentable para ellos...no interesa!!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por sndveg8 Ver mensaje
    Buenas noches gente! Hacía bastante que no pasaba por aquí pero hoy me ha pasado algo que me ha dejado flipando....
    Resulta que yo suelo
    ir a la cafetería de mcdonalds ya que por la zona que vivo era la única que tiene la leche de soja.. hoy al pedir mi café con leche de soja me han informado que ya no la tienen y que no la volverán a tener ( me quedé flipando y pregunté el por qué) a lo que me respondieron que ahora tendrían sin lactosa en su lugar y que era una decision de la empresa.. Todavía flipando mi pareja decidió mandar un mensaje a mcdonalds españa para ver como era esto posible. La respuesta de la empresa fue que el cambio era a nivel nacional y que se sustituía por la leche sin lactosa....


    Y mi pregunta ahora es ¿QUÉ PASA CON EL COLECTIVO VEGANO? Y no sólo el colectivo vegano... sino todas las personas que por cualquier razón no tomen leche animal... flipando me hallo
    Las grandes empresas solo se preocupan de su bolsillo y les da igual todo lo demas....

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Ir a un mcdonalds siendo vegano no tiene mucho sentido creo yo...

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Ir a un mcdonalds siendo vegano no tiene mucho sentido creo yo...
    No te falta razón...

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    2
    Lo mismo digo, pretender que esa empresa sea opción para alimentarse es algo extraño, con lo lindo que es cocinar y hacer tus propios platos

  8. #8
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Y ahora también tienen "mcnuggets" de verduras
    http://www.upsocl.com/sabores/mcdona...campaign=links

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ya, pero parece ser que el menú vegetariano tiene mogollón de calorias... no son capaces ni de hacer un minimo bien.
    https://www.20minutos.es/noticia/352...lorias-nugget/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    A mi es que el tema de los sucedaneos es que no me van, hoy intente comprar hamburguesas del Mercadona pero no pude.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •