Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola! Soy Noemi

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    3

    Hola!


    Me llamo Noemi, tengo 26 años y llevo 3 años siendo vegetariana y me he unido aquí para conocer a otrxs vegetarianxs.
    Última edición por Noemi91; 06-jun-2018 a las 18:38

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    4
    Yo te recomendaría que no buscases solo la compañía de veganos o vegetarianos y menos focalizar esas relaciones en internet. Te animo a que defiendas tu veganismo ante tus circulos, y les dejes claro que eso no está en cuestión. Mucho menos aguantar comentarios negativos.
    Probablemente en ese circulo de no-veganos habrá muchísima gente que te ama y que tal vez necesite que les des unos datos para que entiendan tu postura y se tranquilicen y la acepten al 100%. Si te quieren de verdad lo entenderán y no habrá problema. Te lo digo por experiencia.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    112
    Hola Noemi! busca resoluciones no conflictivas que no impliquen romper con tu circulo social por algo tan simple como la alimentación. tener amigos en un foro no va a sustituir gente en la vida real.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Noemí !
    Si lo que buscas es conocer otros veggies de tu zona es ir a algún grupo de Facebook específico (tipo Veggies de Barcelona, Vegetas de Madrid, etc.) porque aquí hay poca gente y repartida por todo el mundo hispanohablante, o al menos pon en que zona estas así si coincide alguno igual te escribe
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Bienvenida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •