Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda vegana y hacer tempeh

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1

    Duda vegana y hacer tempeh


    Hola buenas!
    Hace como un año soy vegana y desde entonces cuido mucho más lo que como y soy mas consciente de mis elecciones.
    A mi vuelta a España he ido a hacer la compra y me he encontrado con un monton de productos procesados y sustitutivos de carnes y pescados que tienen muy mala pinta.
    Al tomar la decision de ser vegana creo que también esta implicita la decision de cuidarte, comer mejor y sobre todo la de decindir salir de la industria cárnic.....pero por lo que veo NO! estoy cansada de ver: hamburguesa veganas, salchichas veganas et
    , filetes veganos....
    Entonces mi pregunta ve en relacion a la elaboracion de productos veganos de VERDAD. Hace tiempo como tempeh y lei lo bueno que es, todas sus propiedades (proteico, vit B12, probioticos..) alguien hace tempeh en su casa? Como se hace? Si puedo comprar en españa tempeh y en donde? ErT
    Y si teneis la misma sensacion que yo, que muchas marcas se han subido al tren de moda, que es la alimentacion vegana, y estan acabando con ella.

    Gracias!!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Elena !
    El tempeh es complicado de hacer en casa, pero aqui tienes el proceso: http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?14847

    El veganismo consiste en dejar de usar a los animales, tanto para comer como para el resto de ámbitos (vestirse, divertirse, etc.), no tiene nada que ver con salud, pasa que en general la alimentación vegana es bastante mas sana que la omnívora y además la mayoría de veganos nos cuidamos mas ya que tenemos mas información pero no necesariamente una cosa tiene que ir relacionada con la otra. Las marcas que ofrecen productos veganos hacen un gran bien a la causa ya que normalizan el veganismo, y por tanto mucha mas gente se hace vegana al tenerlo fácil, a partir de ahí cada cual decide si come o no esos productos y con que frecuencia, pero todo lo que no conlleve explotación animal es vegano de verdad.
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •