Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1

    ¿Los alérgicos a la proteína de leche de vaca pueden tomar las bebidas de soya?


    Las bebidas de Soya son un sustitutivo ideal en caso de alergia a la proteína de la leche de vaca y de sus derivados, cubriendo sus necesidades nutritivas. Este tipo de alergia es frecuente en niños menores de 2 años, y cada vez son más pediatras los que recomiendan las bebidas de soja en sustitución de la leche de vaca.

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de YolandaParadis
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    9
    Hola Kharina, tienes mucha razón. Yo soy muy aficionada a las bebidas sustitutivas y la de soja me gusta mucho, aunque para mi la mejor es la leche de almendras, tiene un sabor muy rico y delicioso. Y sí, como dices la alergia a la proteína de la leche cada vez es más común y por eso me he estado informando porque tengo peques en casa que presentan molestias. También me han recomendado hacer esta dieta vegetariana para ellos y para mi, que al final muchas veces queremos ser vegetarianos y dar el paso pero no tenemos conocimiento o poca imaginación para elaborar menús, de ahí que sea tan importante contar con información detallada.
    “Ahora puedo mirarlos en paz, ya no me los como” - Franz Kafka

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    la bebida láctea de soya es buenisima, podría decir que hasta mas que la de vaca y tiene suplementos buenos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por valentinam Ver mensaje
    láctea de soya
    xDDD

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por valentinam Ver mensaje
    y tiene suplementos buenos.
    ????

  6. #6
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Seguro que esta usuaria va a ver la respuesta a esto que escribió en 2018...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •