Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    112

    Thumbs up Saludos desde España!


    Hola a todos!

    Desde hace año y medio que soy vegana. hmmm bueno… a lo mejor tanto así como “vegana” no… sé que hay algunos que les molesta este término… pero a lo mejor lo correcto es “flexi vegana” o más bien “plant base diet”… El principal motivo por el cual inicié fue por temas de salud y por supuesto me preocupa el tema de conciencia y respeto animal… pero no me gusta llevarlo al extremo, por ejemplo y hay cosas como la miel (que sí que consumo), si veo una cucaracha en mi casa la mato, y hace unos meses me llegó comida china a la casa, la orden llegó con camarones y pues no los boté sino me los comí (odio botar comida, me parece lo más antiecológico que hay).

    Lo que si hago es procuro no comer carnes (blancas o rojas), lácteos ni huevos.. y eso para mí era ser vegano, pero por lo visto según alguna de las personas que comentan en mis videos como que no … EN FIN, como dije arriba, llevo una dieta prácticamente a base de hongos y plantas (Plant base diet) y eso me va super bien.

    Tengo desde Noviembre poniendo recetas en este blog, pero la verdad que no me había detenido a presentarme 😝! Mi nombre es Mariana, tengo 31 años, y tengo un canal de youtube llamado HolaGranel donde pongo recetas veganas, cosas para el hogar, sobre mi enfermedad (tengo lupus) y viajes. Espero no caiga pesado de “self promotion”, que esa no es la intención… sino que hago esto con mucho cariño y esfuerzo y me gusta compartir con gente que creo puede apreciarlo (ni siquiera tengo para monetizar los videos… en verdad que es un hobby, pero sí que le pongo mucho esfuerzo en que me queden bonitos los videos).

    Ah! y me estoy certificando como nutricionista, que hay demasiados mitos urbanos sobre el veganismo, que si los aminoácidos esenciales, que si la vitamina b12, que la proteína, que falta energía... Mi propio doctor no sabía de nutrición!! (me preguntó que era ser vegana?! JAJAJA)... y que van a saber si uno entra a un hospital y te encuentras maquinas dispensadoras de golosinas y sodas!... :eing:no no no... me estoy educando, estoy aprendiendo y tengo mi misión clara de ayudar gente y derrumbar mitos tontos sobre el veganismo (y dar las advertencias correctas... como la b12 por ejemplo)

    En fin, está excelente este foro y espero poder llegar a conocer más gente.

    Saludos!


    https://www.youtube.com/c/holagranel

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Mariana !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Bienvenida al foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •