Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1

    El medio ambiente y la contaminación


    Hola, mi caso particular es que no tengo vehículo y me gusta comprar alimentos orgánicos fuera de la ciudad, aveces el medio de transporte es muy lento y tengo tres hijos muy intranquilos, de los cuales uno es alérgico al gluten y a otros alimentos procesados y conservados con químicos relativamente no dañinos, por lo tanto le compro alimentos lo más naturales posibles. El asunto está en el traslado, al principio se me hacia difícil porque no tenia carro y llevar a los nenes en transporte urbano es un poco desordenado, así que opte por alquilar un carro. Después de tanta búsqueda me encanto el servicio de reflexalquiler , porque me ofrece alquilar vehículos ecológicos y llevo a los niños conmigo y tengo mayor control en ellos. Gracias

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    1
    Hoy día estamos atravesando una fuerte contaminación ambiental y una de las actividades humanas que mas contribuyen con esto del calentamiento global es la "Combustión de los fósiles". Gracias a los avances de la tecnología esto en algún tiempo podrá corregirse. Se han estado implementando métodos, sistemas donde la combustión de fósiles no sera el problema. Por ejemplo, ya existen vehículos ecológicos que son autonomos. Apoyo al 100% las personas que quieren trabajar en pro a esto, es bueno que ya estemos pensando a largo plazo, en la reconstrucción de un mejor planeta. Hace poco en mi casa instale una "Estación meteorológica", es de los aparatos mas interesante que he adquirido. Te permite conocer de primera mano la temperatura, la humedad y la presión atmosférica, me gusta porque implemente plantitas en mi estancia y puedo controlar la temperatura para que mis plantas no mueran. Pude comprar uno hace poco, con https://www.cualesmejor.net/estaciones-metereologicas/ fue mucho más fácil hacer mi elección, gracias a sus comparaciones.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    3
    El tema de contaminación debe empezar desde las empresas y dejar de señalarnos de ser los culpables, cuando ellos fabrican botellas de plástico.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166

    Que bueno que pudiste solucionar ese pequeño problema para poder ir a comprar alimentos naturales y poder llevar a tus bebes. Considero que el problema de la contaminación ambiental esta en la creación de cosas nuevas que le hagan daño al medio ambiente sin tomar conciencia en ello. mucha de esta culpa la tiene la industria, pero el ser humano también. me bien por lo vehículo ecológicos que no afectan tanto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •