Resultados 1 al 3 de 3

Tema: por qué las encuestas son solo para admin?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    112

    Angry por qué las encuestas son solo para admin?


    que tontería es esta? por que las encuestas son cerradas y solo administradores pueden hacer las preguntas? que por cierto no creo que se esté haciendo buen trabajo a mi parecer: la página 1, la encuesta mas nueva es del 2014... ya 4 años... y después de darle a next una paginas veo que la mas nueva es de 2015!? desde hace 3 años no hay actividad??? no hace sentido que se promueva material nuevo y preguntas relevantes a temas de actualidad en lugar de tener como primer post un dinosaurio del 2008?

    Me parece que tendría sentido abrir el espacio y que los usuarios pudieran publicar preguntas libremente.

  2. #2
    Fede Funes Avatar de June
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Buenos Aires, ARG
    Mensajes
    12
    Buenos días, comparto la opinión de Jokkah.
    Es una buena alternativa para darle mas participación a los usuarios frecuentes.

    Saludos!
    El cambio no vendrá por medio de las religiones ni de políticos o gobiernos.
    El cambio se dará a partir de que cada ser humano asuma la responsabilidad por sus propios actos y tome conciencia de del efecto que tiene en su entorno por medio de su comportamiento.

    Instragram | Souncloud

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Porque la gente preguntaba cosas de todo tipo y no siempre hacian preguntas agradables...sino todo lo contrario.
    Debemos tener en cuenta, que aunque la mayoria de la gente que entra al foro lo hace de buen royo, tambien hay mucha que no, que solo desea jorobar, y por eso hay cosas que deben ser filtradas antes. El foro de encuentas, no se porqué, era un foro dado a crear mucha "guerra".
    De todos modos, siempre existe la posibilidad de crear una encuesta en Miscelánea, y pedir a los moderadores que la pongan en el hilo correspondiente, como hacemos con las recetas.

    Lo de que haya encuestas de hace muchisimo tiempo, es como los hilos antiguos. El foro ya no tiene el movimiento que tenia antaño, de ahí que haya cosas, bastantes, desactualizadas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •