Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Red face Guardería de animales en Madrid, para que estén como en tu casa en tus vacaciones!


    ¿YA SABES LO QUE VAS A HACER CON TU PEQUEÑO ESTAS VACACIONES?

    ¿SALES ALGÚN FIN DE SEMANA?

    ¿ALGÚN COMPROMISO INELUDIBLE Y NO QUIERES DEJARLE SOLO TODO EL DIA? ¿UNA BODA TAL VEZ? ¿CUMPLEAÑOS CON PICNIC ETC....? NO TE PREOCUPES MAS, RECUPERA TU VIDA Y VUELVE A SALIR FUERA CON TUS AMIGOS Y FAMILIA QUE....


    ¡¡YO TE LO CUIDO!!


    Email: todoporloschuchis@gmail.com


    Cómo uno más de la familia, vivirá en casa conmigo para que no tengas que dejarlo en una odiosa residencia donde estará en jaulas y con otros muchos perros. Dormirá en su propia cama blandita, o en la que él prefiera de las muchas que tengo en casa. Siempre se roban las camas!

    Tú me darás las pautas para no malcriarle el tiempo que esté conmigo: si le dejas subir al sofá o no, en mi casa podrá hacer lo mismo, si duerme en la cama contigo, dormirá en la cama conmigo...etc...para que sienta que puede comportarse aquí igual que en su propia casa.

    Respetaré sus horarios de comidas y salidas: a algunos perros no les gusta salir mucho a la calle, así que me habitúo a su ritmo. Si es de los marchosos, pasaremos hrs de paseos y juegos en la calle.

    Soy una chica con vida vegana y alimentación algo vegetariana (por problemas de salud, de estómago precisamente) pero apenas como cosas vegetarianas, es tan inusual, que no debería decirse que soy vegeta, pero como a veces tengo que comer algo vegetariano, tengo que denominarme así, aunque no me guste..Soy de Madrid, de Alcorcón exactamente, con más de 8 años de experiencia cuidando perretes en casa, precisamente por ver la necesidad de dar una opción a las residencias caninas. Opción de la que nos dimos cuenta cuando vimos que la única opción que tenía la gente , básicamente eran las residencias, es decir, enjaular a sus pequeños durante sus vacaciones... Los primeros animales que me llegaron, venían de haber estado previamente en residencias y cada uno tenía su historia a cual peor....afonía por no parar de ladrar (un perro que jamás ladraba...) otro que después pasaba un mes deprimido sin hacerle caso a su compañero humano, tumbado al lado de la puerta de la calle, hasta que se recuperaba del shock...otro al que la misma residencia tuvo que llamarles y decirles que volvieran a por él porque se estaba dejando morir de la tristeza (sin comer ni beber durante días) Cuando llegaron estaba prácticamente deshidratado, tuvieron que ingresarle para hidratarle, y porque le tocó está familia tan maravillosa, que les dio igual volver desde Galicia y perder sus vacaciones pagadas, porque si es otro tipo de familia...el animal muere allí... Cuando me conocieron a mi, la mujer que era a la que más se pegaba el precioso animal, me dijo que le cambié la vida, que por fin podía irse tranquila donde fuera y sabiendo que todo estaba bien y en orden... Casos como estos... desgraciadamente muchos...y otros que ni siquiera se plantean las residencias..antes no viajan. Esta gente es la que me gusta a mí

    Llevo 10 años trabajando de voluntaria en diversas asociaciones, protectoras y santuarios de animales, así que para mí los animales van a ser siempre lo primero, antes que yo, eso seguro.

    También para que me conozcáis un poquito más, estoy totalmente en contra de las páginas éstas que están poniéndose ahora tan de moda en la que cualquiera va y se registra como canguro, en las que aceptan a todo el que hace el registro sin entrevista previa, ya que lo he comprobado, se apunta gente que simplemente ha tenido perro en casa (o ni eso, porque no te hacen ni demostrarlo..) y con eso consideran que están capacitados para cuidar el de otra persona... el familiar de otra persona....! con la gran responsabilidad que eso conlleva...Cuando te dejan a alguien en casa, puede ocurrir algo y tienes que tener una experiencia previa que te haga reaccionar en segundos y saber dónde y a quien tienes que llamar. Pero en estos sitios se apuntan chavales de 18/20 años que, como me dijo uno, quería sacarse dinerillo para los fines de semana salir con los amigos de copas ( ¿?) y la gente tan feliz porque estos son los que menos dinero piden por cuidarte al perro un día...

    Escribi a una de las páginas contándoles lo increíble del asunto y lo que pensaba de la frivolidad con la que trataban el tema, y después de varios emails en los que ella explica yo contesto etc... acabó con el ultimo email cancelandome el perfil y diciéndome que sentían mucho que no estuviera de acuerdo con su política... ¿Y que familia que deje a su pequeño lo estaría sabiendo lo que yo sabía? Sin contar con el dinero que le quitan al canguro y al contratador del canguro! No se conforman con cobrarle a uno, no....solamente por poner en contacto a dos personas...en fin, gente con cara y sin escrúpulos hay por todas partes....


    Así que bueno, después de explicaros un poco como pienso, espero que me confiéis a vuestros pequeños; os aseguro que estarán de vacaciones mientras vosotros disfrutáis de las vuestras!

    También deciros, que nunca, nunca les dejo solos, cuando sé que viene alguien hago la compra para los días que va a estar el pequeñajo, y si va a estar 20 días o un mes, hago la compra por internet. Solo en casos extremos, que haya tenido una cita médica que no pudiera cancelar por ejemplo, le he llevado conmigo pidiendo a mi ex pareja que me acompañara mientras me esperaban en el parque de enfrente el ratito de la consulta.
    Pero jamás solo en casa! Por mucho que la familia me insista que está acostumbrado a estar solo en casa.
    Cuando están en casa ajena, su comportamiento cambia muchísimo, hacen cosas que no os creeríais, de hecho muchos no se lo hubieran creído de no haberlo visto en video!

    Eso es otro tema: os estaré mandando fotos continuamente para que veáis que está contento y tranquilo siempre que pueda, aobretodo el primer día, y normalmente todos los días os hago el parte de lo que hemos hecho ese día y como se ha portado, los avances que ha hecho con respecto al habituamiento, y cosas curiosas o graciosas que han pasado.

    También si vosotros me pedís que no sea muy "pesada" y os deje descansar, os mando un pequeño texto con el "parte" las fotos del día, y no espero respuesta. Y si todo va bien, no todos los días si no queréis. Eso depende de vosotros

    Y nada más, esa es mi manera de cuidar a los enanos, siempre os pregunto mucho sobre ellos para conocer su personalidad antes de que vengan y así saber a qué me atengo, y saber cómo he de cuidarle y tratarle. He cuidado todo tipo de perros, se medicar, hacer curas, puedo cuidar de un animal recién operado...vamos, que lo que necesitéis.

    Así que si planeabais un viaje este verano pero no sabíais que hacer porque no sabíais con quién dejar al pequeño, nadie de confianza, o no querer molestar a la familia (que al final se queman ¿eh? qué lo he visto.. desgraciadamente ) podéis contactarme y hablamos para ver si tengo hueco para vuestras fechas, y vuestro perro se adapta a la pequeña entrevista perruna!

    Un abrazo compas del foro!!

    PD: Un consejo, si queréis reservar hueco, hacedlo lo antes posible porque en verano no suele haber ningún día libre, sale perrito y entra otro perrito...durante el año es distinto pero en verano si es importante hacerlo con tiempo..la gente reserva incluso con 3 meses de antelación!
    A no ser que por la crisis, la pobre gente no pueda ni tener unas merecidas vacaciones....entonces si hay veranos que se ha notado y ha llamado gente y tenía hueco para la semana siguiente. Pero no es lo normal Y yo siempre suelo cuidar un perrete por vez, para centrarme plenamente en el, a no ser que venga alguno de los perrillos que llevo 8 años cuidando y a vosotros no os importe que estén con el vuestro.. yo prefiero que solo haya uno, pero por hacer el favor a mis perros, que si me piden venir es porque lo necesitan, pues...lo hago si no le importa al que reservo primero.

    Aquí tenéis mi correo para lo que necesiteis:
    FB_IMG_1488987007474.jpgFB_IMG_1523587189615.jpgFB_IMG_1485073815186~2.jpgFB_IMG_1485073845997.jpgFB_IMG_1485073747206.jpg

    Abrazos!

    Email: todoporloschuchis@gmail.com
    Última edición por CrisVeg; 10-may-2018 a las 07:58

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    15
    esta genial tu propuesta , muchos exitos !!!!

  3. #3
    Muchas gracias David! Es lo que intentamos, que fuera una idea innovadora que dejara con la boca callada a los que nos sueltan "3 perros?? Pero así no puedes tener vida!!" ZAS!!!

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Buenas
    Las paginas de canguros que hablas, cualquiera se puede registrar sí, pero bueno luego cada persona puede contactar previamente con la persona del anuncio para conocerla, pedirle referencias si las necesita, en que clase de casa va a estar, etc. Por otro lado, una persona que ha tenido perro ya tiene una experiencia, y como demostrarla? pues difícil claro, a no ser que seas veterinario y puedas demostrar el titulo. Cosa que sí tendrían las personas que trabajan en una residencia, ahí se firma un documento en el que se responsabilizan.
    Y hay muchas clases de residencias de animales, como hoteles de 3, 4 estrellas.

    No pretendo generar polémica, pero supongo que debe haber hueco para todos, y cada opción tiene sus cosas buenas/malas, legales/ilegales, etc: residencias, personas que se registra en una web de canguros, o personas que de forma individual cuidan a mascotas en su propia casa. Luego ya que cada uno opine.

    Suerte con la guardería

  5. #5

    Smile

    Se de lo que hablo cuando hablo de residencias, he visitado muchas porque hicimos una investigación a un gran porcentaje de las que había en Madrid. También conozco a mucha gente de la que está apuntada en esas páginas, he hablado con ellos como si fuera persona que buscaba canguro, y no te imaginas la cantidad de tonterías que eran capaz de soltar, tal cual que querian el dinero que ganaran cuidando de mi perra, para los fines de semana, poder salir de discotecas con sus amigos... Si crees que le voy a dejar a alguien así a mi perra....
    Por supuesto que habrá de todo, pero estos eran la gran mayoría...los que querían granar dinero, no lo hacían por evitar residencias a los perros....y conozco a mucha gente que está en esas páginas, y no les importa más que el dinero que puedan ganas, no les importan los animales, ni van a ser su prioridad, porque he hablado mucho con ellos y con amigos míos me he enfadado porque se han apuntado a estas páginas porque ofrecen trabajo a cualquiera, (y con la crisis...) sin estudiar a la persona ni nada de nada, solo rellenas un formulario con tus datos on line. No discriminan. Pero si hasta se iba a hacer un ficha un familiar mío, (vergüenza que es familia...) que es cazador, que tiene una perra a la que según el trata como una reina, (obviamente para mi y vosotros, la maltrata...) la cruzó con otro perro (porque es de raza..) para vender sus cachorros, y la pobre casi muere porque tuvo como 12 bebés .... Y una persona así, por sacar dinero, quería apuntarse!..en fin, cómo molan estas webs , si....
    Y, claro, el haber tenido un perro te da algo de experiencia, pero no la de 10 años cuidando perros ajenos , con distintos problemas, perros agresivos, que te hayan atacado, con ansiedad por separación, que te hayan destrozado la casa en lo que has bajado a por el pan, que te hayan tenido 20 días sin dormir, etc...un perro que no está en su casa, cambia su comportamiento totalmente, se comporta de una manera totalmente distinta a como es, y muchas familias no lo creerían si no les hubiera enseñado vídeos de sus perros haciendo determinadas cosas (buenas y malas claro! )
    Así que, el tener perro te da la experiencia de saber cómo es un perro y sus necesidades, luego ya, un perro que no es tuyo, varía muchísimo. Y si la familia te engaña en lo que es su perro (que es buenísimo y luego tiene ansiedad por separación y te tiras un mes del verano intentando que no te destroce más casa de lo necesario y duermes a cabezadas cuándo puedes...eso ya sí que es la muerte...) Mucha gente han hecho venir a recoger al perro por mentir. Imagínate que le toca este plan a un novato, jovencito que vive con sus padres.... Pues largan al perro de la casa (poniéndome en la situación de mis padres, que traigo un perro para sacarme un dinero y resulta que los destrozos que está causando superan lo que voy a ganar....mis padres me obligarían a librarme del perro hablando con la familia...)

    Y por supuesto, yo tampoco quiero entrar en polémica!! Solo os he contado lo que he descubierto, que para eso esto es el foro vegetariano y a todos los de aquí nos importan muchísimo nuestros pequeñajos. Y cuando hay una injusticia, lo veo un peligro para ellos, lo cuelgo, claro está.
    Y yo estoy apuntada en una de estas páginas, únicamente para que me pongan en contacto con gente de mi barrio que necesite que les cuiden a sus peques. Una vez que han probado con la empresa ya no necesitan buscar más canguros, quedan totalmente satisfechas con mi trabajo, con quién esté continuamente mandándoles fotos de cómo está su enano/a de cómo se está adaptando, nunca engaño, cuento si se adapta bien o está intranquila y le va a costar más la transicion y estará un par de dias tontos hasta que empiece a disfrutar. A algunos les pasa. Están dos días raros, como "Donde está mi madre humana??" pero después empieza a ver las posibilidades que tiene aquí: juegos,salidas , cosas y olores nuevos...y ahí ya, cambio de chip totalmente. Cuando solo están un fin de semana no les da tiempo, pero si vuelven al poquito, al final acaban hermanandose con mi chica!!

    En fin, que solo quería decirte esto, porque he descubierto mucha "mafilla" mala en el tema de esas páginas, y no mola, porque no sabes dónde acabará tu chico/a, y por mucho que quedes con la persona, tampoco te dice mucho eso, hay gente super sociable que no tiene porqué saber después cuidar con experiencia a un perrete y a ti te puede dar super buen feeling, y al contrario, una persona que es un amor con los animales pero que es cortadilla y lo sabe muy bien relacionarse con las personas...
    Lo mejor es leer sus fichas y coger a gente que sea voluntaria de sitios desde hace muchos años (y no, no hace falta ser veterinario, un veterinario no tiene tiempo para cuidar perretes en casa..con que tengas la velocidad de reacción de saber que le puede pasar al perro por los síntomas que presenta , y decidas rápidamente llevarle al veterinario con urgencia o no, puedes salvarle la vida...unas simples vomitonas pueden significar que el perro puede morir. Y normalmente por vómitos, nadie lleva a su perro al veterinario...Mi perra estuvo a punto de morir dos veces y porque soy muy paranoica y la lleve de madrugada al veterinario, solo porque vomitó, pero una de las veces tenía parvo virus, salió gracias a la rapidez con la que la lleve, al segundo vómito, si no hubiera muerto, no quiero ni pensarlo....y otra vez porque urgo en la basura y mi madre tiro media pastilla y el cuarto de otra, pastilla "chunga" y de los chupetones se la comió...no sabemos cuanto, si el cuarto, la mitad, o las dos cosas. Pero de nuevo por la rapidez, la perra ingresada y se salvó también de esta... No sé si podéis decir que es por la experiencia, o por ser paranoica, pero en cuanto le pasa algo a un perro no arriesgo nada después de lo que me ha pasado.

    Pero vamos, que como bien dices, todo el mundo tiene lugar en todas partes y todo está abierto para todos.... Solo es la gente la que tiene que decidir lo que prefiere y ya está :eing:

    Muchas gracias por tus ánimos, y desearme lo mejor!!

    Un abrazo!
    Última edición por CrisVeg; 29-may-2018 a las 03:50

  6. #6
    Hola ana-lima!

    Hay de todo! Hay algunos que son más ñoños, y necesitan algunos días de adaptación, hay que estudiarle y dependiendo de como sea su carácter a veces es mejor dejarle a que sea el el que venga cuando sienta que está cómodo, o hay que estar encima de él hasta que de tanto mimo al final se siente a gusto aunque solo sea por pesadez!!
    Luego estan los perritos chiquitines, los que no se separan de su mami, estos no se porque pero cuando su familia me pasa su correa, me "adoptan como mami de vacaciones" , es en serio! He tenido perros, que no han dejado acercarse a mi novio porque se les tiraban a morderle! Por protegerme, claro, no porque fueran agresivos.
    Estos son los que te siguen a todas partes, y siempre tienes una bolita de pelo entre los pies. Yo ya soy experta en no matarme o pisar a alguien porque cada uno tiene su manera de enroscarse entre tus piernas cuando andas... X'D
    Estos peques, suelen jugando conmigo , no con mi perrilla, no suelen gustarles los demás perros. Lo bueno es que mi perra tantea...que no la hacen caso, pues sigue a su vida...

    Y luego están los perros mas grandotes o cachorros/adultos que vienen con mogollón de marcha!!! Esos suelen pasárselo en grande: nuevos estímulos, nuevos olores, una cama nueva que todos roban a mi perra (por eso tengo 2! XD ) una perrucha nueva con la que jugar y tantearse el terreno, que anda que no les gusta eso...esos son los que si están muchos días a veces se deprimen cuando vuelven a casa...no es broma! Pero en 2-3 días, se les pasa, es solo que echan de menos a la perra, y sus juegos...es normal, estrés post vacacional no??

    Mucha gente tiene miedo porque nunca les ha dejado con nadie, o nunca se ha separado de ellos, pero cuando los dejan y a las 3 hrs ya están recibiendo fotos y ven que está tranquilo, tal vez dormido, o incluso jugando, se quedan totalmente tranquilos, y yo me pasó todas sus vacaciones mandándoles fotos así que....se van a aburrir de ver fotos de su perro durmiendo, su perro jugando, su perro haciendo la croqueta....etc...jaja

    Lo dicho, que la idea es que sean sus vacaciones, es lo que me gusta, y lo hago bien, como no hacerlo bien?

    Besos!!




    https://elrincondecrisia.wordpress.com

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    72
    Me ha encantado tu propuesta, espero que te vaya bien, exitos.

  8. #8

    Guardería de animales en casa, chica animalista con más de 12 años de experiencia

    ¿Ya sabes lo que vas a hacer con tu pequeño estas vacaciones?
    ¿Sales algún fin de semana?

    ¿Algún compromiso ineludible y no quieres dejarle solo todo el dÍa?¿Una boda, comunión, bautizo....?¿Cumpleaños con picnic? No te preocupes mas, y vuelve a hacer vida social con tus amigos/familia!
    ¡¡Que yo te lo cuido!!

    mail: todoporloschuchis@gmail.com

    Será cómo uno más de la familia, vivirá en casa conmigo para que no tengas que dejarlo en una residencia donde estará en jaulas y con otros muchos perros. Dormirá en su propia cama blandita o en el sofá si tú le dejas, y me darás las pautas para no malcriarle el tiempo que esté conmigo, para que sienta que puede comportarse aquí igual que en su propia casa. Respetaré sus horarios de comidas y salidas:a algunos perros no les gusta salir mucho a la calle, así que me habitúo a su ritmo. Si es de los marchosos, pasaremos hrs de paseos y juegos en la calle.
    Soy de Alcorcón, con más de 12años de experiencia cuidando perretes en casa, precisamente por ver la necesidad de dar una opción a las residencias caninas. Opción tan necesaria al darnos cuenta de que la única opción que tenía la gente,eran las residencias, es decir, enjaular a sus pequeños durante sus vacaciones..
    Llevo más de 11 años trabajando de voluntaria en diversas asociaciones, protectoras y santuarios de animales, algo que me ha dado mucha sabiduría y experiencia. Al ser animalista, los animales van a ser siempre lo primero para mi: nunca les dejo solos, intento coger solo a un animal por vez (salvo excepciones) para centrarme en exclusiva en él, os pregunto mucho sobre ellos para conocer su personalidad antes de que vengan y así saber cómo debo actuar con ellos y saber cómo he de cuidarle.
    También tengo mucha experiencia con perros enfermos, convalecientes por alguna operación/intervención, se hacer curas de todo tipo/medicar, etc, así que podríais estar tranquilos también por esto. También con perros con cualquier tipo de trauma, maltratados, escapistas... He pasado mucho tiempo haciendo rescates de animales muy maltratados o a punto de ser ejecutados, y esto me ha hecho aprender mucho sobre ellos, tanto a nivel de como tratar con ellos como en el hecho de curarles tanto física como psicológicamente.
    Si queréis os estaré mandando fotos continuamente siempre que pueda, para que veáis que está contento y tranquilo y los avances que ha hecho con respecto a la adaptación en casa y si queréis desconectar, seré breve para dejaros descansar.
    Así que si planeabais unas vacaciones/salida/quedada con los amigos....espero q confiéis en mí para cuidar de vuestro/a peque!

    Contactarme por primera vez por whatsapp, no cojo n° desconocidos.

    Tlf: 651 100 562

    Email: todoporloschuchis@gmail.com

    Precio: 17€/dia
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por CrisVeg; 05-jun-2021 a las 21:23

  9. #9

    Guardería de animales en casa, chica animalista con más de 12 años de experiencia

    ¿Ya sabes lo que vas a hacer con tu pequeño estas vacaciones?
    ¿Sales algún fin de semana?

    ¿Algún compromiso ineludible y no quieres dejarle solo todo el dÍa?¿Una boda, comunión, bautizo....?¿Cumpleaños con picnic? No te preocupes mas, y vuelve a hacer vida social con tus amigos/familia!
    ¡¡Que yo te lo cuido!!

    mail: todoporloschuchis@gmail.com

    Será cómo uno más de la familia, vivirá en casa conmigo para que no tengas que dejarlo en una residencia donde estará en jaulas y con otros muchos perros. Dormirá en su propia cama blandita o en el sofá si tú le dejas, y me darás las pautas para no malcriarle el tiempo que esté conmigo, para que sienta que puede comportarse aquí igual que en su propia casa. Respetaré sus horarios de comidas y salidas:a algunos perros no les gusta salir mucho a la calle, así que me habitúo a su ritmo. Si es de los marchosos, pasaremos hrs de paseos y juegos en la calle.
    Soy de Alcorcón, con más de 12años de experiencia cuidando perretes en casa, precisamente por ver la necesidad de dar una opción a las residencias caninas. Opción tan necesaria al darnos cuenta de que la única opción que tenía la gente,eran las residencias, es decir, enjaular a sus pequeños durante sus vacaciones..
    Llevo más de 11 años trabajando de voluntaria en diversas asociaciones, protectoras y santuarios de animales, algo que me ha dado mucha sabiduría y experiencia. Al ser animalista, los animales van a ser siempre lo primero para mi: nunca les dejo solos, intento coger solo a un animal por vez (salvo excepciones) para centrarme en exclusiva en él, os pregunto mucho sobre ellos para conocer su personalidad antes de que vengan y así saber cómo debo actuar con ellos y saber cómo he de cuidarle.
    También tengo mucha experiencia con perros enfermos, convalecientes por alguna operación/intervención, se hacer curas de todo tipo/medicar, etc, así que podríais estar tranquilos también por esto. También con perros con cualquier tipo de trauma, maltratados, escapistas... He pasado mucho tiempo haciendo rescates de animales muy maltratados o a punto de ser ejecutados, y esto me ha hecho aprender mucho sobre ellos, tanto a nivel de como tratar con ellos como en el hecho de curarles tanto física como psicológicamente.
    Si queréis os estaré mandando fotos continuamente siempre que pueda, para que veáis que está contento y tranquilo y los avances que ha hecho con respecto a la adaptación en casa y si queréis desconectar, seré breve para dejaros descansar.
    Así que si planeabais unas vacaciones/salida/quedada con los amigos....espero q confiéis en mí para cuidar de vuestro/a peque!

    Contactarme por primera vez por whatsapp, no cojo n° desconocidos.

    Tlf: 651 100 562

    Email: todoporloschuchis@gmail.com
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #10

    Actualizo, el precio seria 15 euros/dia

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •